|
||
|
||||
|
||||
Amperaje de carga Redmi 3Pro
Me he bajado la aplicación "Ampere" para saber a que amperaje carga mi redmi 3 pro.
Yo tengo pantalla EBbg con frontal negro y no sufro LAG mientras carga. Creo que han limitado el amperaje para que no halla LAG, pues estoy cargando con un cargador Aukey que soporta QuikCharge y como veis no pasa de 960mA. Me suele tardar un poco más de 2 horas en cargar del 20% al 100%. A ver si podéis hacer la prueba y comparamos cargadores, horas de carga y amperajes... Edito: Llevo la ultima Rom estable Chino/Inglés actualizable por ota ![]() Un saludo. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk Última edición por JoseCa Día 19/05/16 a las 20:48:36. |
|
|
||||
|
||||
No esta habilitado el QC en nuestro redmi 3, a pesar de que el 616 lo acepte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Puedes poner link app Play Store?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
yo creo que carga a 2A, imposible sino cargar una batería de 4100 mAh en poco mas de dos horas, no salen las cuentas jajaja
|
|
||||
|
||||
Resultado prueba Ampere con cargador original:
![]()
|
||||
|
||||
A mi con cargador original me daba unos valores muy inestables entre 100 y 1650mA
Con un cargador aukey con varios puertos me ha dado picos muy altos de hasta 4450 mA que sería interesante poder activar la carga rápida si tuvieramos algún custom kernel ![]()
|
||||
|
||||
Estaría guay habilitar carga rápida, pero no será dañino? Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el procesador lo soporta no creo que sea muy malo, puede repercutir en el deterioro de la batería pero como todos los que incluyen carga rápida a día de hoy.
|
||||
|
||||
Con el cargador Original, lo e probado en mi cargador externo, que tiene salidas 2.1A y 2.4A y me da lecturas inferiores de 1450mAh en 2.4A y 1150mAh con 2.1A
Yo creo que es inteligente y ya lo puedes poner en uno de 3A que to lo va a reducir para no dañarlo ![]() |
|
||||
|
||||
tambien mientras estas con la pantalla encendida te consume , por lo tanto de los 2A que entran se consumen 700ma o asi mientras estes con la pantalla encendida usandolo
|
|
||||
|
||||
Pues el mío si dejo Ampere abierto, y bloqueo al teléfono y lo dejo un rato, con la primera medición marca unos 700ma. Según va pasando el tiempo va cayendo y es raro que esté por encima de loe 500 o incluso 400 ma.
Normal? |
![]() |
![]() |
||||||
|