|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Samdroid y WiFi Theter...
Holaa!! Bueno, actualmente tengo mi Spica blanco con SamdroidMod 1.2.x, y claro, no he podido resistirme a probar lo del WiFi Theter que trae... Bueno, mi problema llega que, cuando activo el WiFi normal y corriente, y despues del Theter, el WiFi se quita solo, y no me deja iniciarlo hasta que no finalice manualmente la tarea del Theter...
El caso es que, ayer, nada más haberle instalado SamDroidMod, me iba... Tecnicamente tiene que estar el telefono ya root, no? Y los permisos estan concedidos (te los pide al iniciarlo por primera vez... ) Alguien puede ayudarme? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Bueno, actualmente tengo mi Spica blanco con SamdroidMod 1.2.x, y claro, no he podido resistirme a probar lo del WiFi Theter que trae... Bueno, mi problema llega que, cuando activo el WiFi normal y corriente, y despues del Theter, el WiFi se quita solo, y no me deja iniciarlo hasta que no finalice manualmente la tarea del Theter...
El caso es que, ayer, nada más haberle instalado SamDroidMod, me iba... Tecnicamente tiene que estar el telefono ya root, no? Y los permisos estan concedidos (te los pide al iniciarlo por primera vez... ) Alguien puede ayudarme? Gracias!! ![]() Espero haber aclarado tu duda. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no es así, porque el primer día que lo puse, no se me quitó el WiFi, y pude conectar la PSP para probarlo...
Aun así, muchas gracias por contestar
|
||||
|
||||
gracias ati tb... Un saludo y haber si alguien te puede resolver el problema..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||