Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Problema con Samdroid y WiFi Theter...

Holaa!! Bueno, actualmente tengo mi Spica blanco con SamdroidMod 1.2.x, y claro, no he podido resistirme a probar lo del WiFi Theter que trae... Bueno, mi problema llega que, cuando activo el WiFi normal y corriente, y despues del Theter, el WiFi se quita solo, y no me deja iniciarlo hasta que no finalice manualmente la tarea del Theter...

El caso es que, ayer, nada más haberle instalado SamDroidMod, me iba... Tecnicamente tiene que estar el telefono ya root, no? Y los permisos estan concedidos (te los pide al iniciarlo por primera vez... )

Alguien puede ayudarme? Gracias!!

Viejo 29/06/10, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

Cita: Originalmente Escrito por PhenomAsMe Ver Mensaje
Holaa!! Bueno, actualmente tengo mi Spica blanco con SamdroidMod 1.2.x, y claro, no he podido resistirme a probar lo del WiFi Theter que trae... Bueno, mi problema llega que, cuando activo el WiFi normal y corriente, y despues del Theter, el WiFi se quita solo, y no me deja iniciarlo hasta que no finalice manualmente la tarea del Theter...

El caso es que, ayer, nada más haberle instalado SamDroidMod, me iba... Tecnicamente tiene que estar el telefono ya root, no? Y los permisos estan concedidos (te los pide al iniciarlo por primera vez... )

Alguien puede ayudarme? Gracias!!
Supongo que es porque es x la mañana pero no entiendo bien tu pregunta.... yo lo unico que llego a entender es que te refieres a que el wifi se te desactiva despues de activar el wifi tether?? normal supongo el wifi tether es para aquellas personas que pagan conección de datos a sus operadores utilizen el wifi para compartirlo con sus amigos... entiendes ahora el uso? y no para compartir el wifi de tu casa, sino tu conección de datos.

Espero haber aclarado tu duda. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Exactamente no es así, porque el primer día que lo puse, no se me quitó el WiFi, y pude conectar la PSP para probarlo...

Aun así, muchas gracias por contestar
Viejo 01/07/10, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

Cita: Originalmente Escrito por PhenomAsMe Ver Mensaje
Exactamente no es así, porque el primer día que lo puse, no se me quitó el WiFi, y pude conectar la PSP para probarlo...

Aun así, muchas gracias por contestar
De nada y lo siento que no sea la solución yo la verdad que no he probado el wifi tether.... yo creía que podia ser eso... pero bueno ya tu me has explicado algo nuevo gracias ati tb... Un saludo y haber si alguien te puede resolver el problema..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 07:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /