|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente: Sony z3 por 150€
Es de segunda mano pero lo veo muy bien, viene con la caja original, dos auriculares y tarjeta SD de 32Gb
Es buena compra? Estoy por 150€ en añadir unos 50€ mas y coger el redmi note 3 pro pero me ha salido este por 150, ¿que me decis?! ACTUALIZO: Ya tengo el móvil va de lujo. La mujer solo lo usaba para WhatsApp y siempre con funda ni una raya, impoluto. Última edición por DrZocato Día 06/07/16 a las 11:31:54. |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio y si esta en buen estado, adelante compi
|
||||
|
||||
Haces buena compra
![]() |
|
||||
|
||||
Solo asegúrate de que no ha sido reparado (tapas trasera y frontal)
|
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo ver si ha sido reparado? Según la mujer que me lo vende siempre ha estado con tapa. Su palabra contra la mía por lo que me gustaría saber si puedo ver algún fallo, gracias compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es online solo queda arriesgarse, si es en persona la única forma es seguir el tacto del cristal, al apretar que los cristales no se undan en exceso, con las llemas trata de mover el cristal a los lados y que se queden fijos, fíjate que encajen bien, las bocinas deben sonar bien. Puede que esté bien, simplemente que en mi país se ven muchos de estos xperia reparados (a mi me tocó uno) porque son extremadamente frágiles. |
|
||||
|
||||
Lo comprarás online o lo verás en persona?
Si es online solo queda arriesgarse, si es en persona la única forma es seguir el tacto del cristal, al apretar que los cristales no se undan en exceso, con las llemas trata de mover el cristal a los lados y que se queden fijos, fíjate que encajen bien, las bocinas deben sonar bien. Puede que esté bien, simplemente que en mi país se ven muchos de estos xperia reparados (a mi me tocó uno) porque son extremadamente frágiles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece buena compra, siempre se ha hablado muy bien de ese movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|