|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo - HD2 - Precintada Vodafone
Buenas.
Vendo HTC HD2 precintada, sacada por puntos de vodafone. Entrega en mano en valencia , ya que nunca he vendido por correo y aun tengo mis dudas. Si alguien quiere que se la envie puedo hacerlo siempre y cuando me ingrese el dinero por adelantado y cubra tambien los portes. Precio no negociable : 330 Si quieres tambien puedo liberarla y ponerle otra rom o software que necesites, aunque costaria 350 en total |
|
|
||||
|
||||
Nuevo precio
Nuevo precio : 320
Entrega preferiblemente en mano en valencia En caso de tener que enviarla, el comprador elije como y asumirá los gastos del envio |
|
||||
|
||||
Sigue en venta??????
Se me acaba de joder la Diamond2 y creo que es una buena excusa para pillarme el juguetito de mis sueños... |
|
||||
|
||||
Te ofrezco 300
Gracias
[email protected] |
|
||||
|
||||
Hazex, ¿la tienes desde el 19 de mayo, o antes, y todavía no la has abierto? ¿Ni siquiera un poquito? Eso sí que es estoicismo.
Por otra parte, no es muy guay eso de que quieras cobrar por cambiar la ROM. Bastante tenemos ya con la insolidaridad de quienes nos cobran por desbloquear la SIM, o no nos cuentan la forma de hacerlo, como para que cunda eso otro. Hay que tener un poco de estilo a la hora de ganarse unas perrillas, aunque muchos estén dispuestos a pagar por cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
me interesa, ponte en contacto conmigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|