|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3 Review Completa (54min)
Buenas gente! Tras más de 10 días utilizando el OnePlus, he sacado la review completa en vídeo. Tengo pendiente también sacar una versión escrita que la complemente, sobre todo en ciertos apartados.
Me ha salido bien larga, pero bueno igual alguno lo agradece ![]() |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Espmodro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tras más de 10 días utilizando el OnePlus, he sacado la review completa en vídeo. Tengo pendiente también sacar una versión escrita que la complemente, sobre todo en ciertos apartados.
Me ha salido bien larga, pero bueno igual alguno lo agradece ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran review, has mencionado cosas que muchos otros no mencionan y que me estaban haciendo dudar de la compra, despues de ver la review estoy decidido y lo compro esta tarde asi que muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final saque palomitas
jeje buena review es completita
|
||||
|
||||
|
Con los 3 videos conseguistes el mejor y mas completo analisis de youtube ,no te conocia pero tienes un nuevo buen seguidor mas.
Buen trabajo,saludos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, subscrito. Un poco extenso pero aclara muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, subscrito. No te conocía pero tienes un nuevo seguidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos videos compañero!
Tienes un sub nuevo ^_^ gran trabajo este review! Muchisimas gracias!.
|
||||
|
||||
|
Eso no es una review, es un documental! jeje Muy buen análisis, se agradece que señales detalles que normalmente se pasan por alto y que pueden interesar a muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta relacionada con el paquete, a los que lo han comprado,
Al comprarlo, si lo compras sin añadir los accesorios, que veo que cuestan por ejemplo el cargador 33 euros, te viene sin cargador o que?, Entiendo que viene si cascos para hacerlo mas barato, entiendo el pack essential, entiendo el flip cover, pero el Dash Charger Bundle? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Viene con cargador y cable, mas abajo te pone. Eso es si quieres otro, ya que solo dispondras de carga rapida con su propio cargador, dash charger.
|
|
|
||||
|
||||
![]() He preguntado aqui ya que me parece algo un poco tonto como para hacer un thread especialmente para esto XD.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta relacionada con el paquete, a los que lo han comprado,
Al comprarlo, si lo compras sin añadir los accesorios, que veo que cuestan por ejemplo el cargador 33 euros, te viene sin cargador o que?, Entiendo que viene si cascos para hacerlo mas barato, entiendo el pack essential, entiendo el flip cover, pero el Dash Charger Bundle? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que review mas extensa . buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Gran análisis. Felicidades.
Tienes un suscriptor más al canal de Youtube. El video, aunque extenso, no se hace pesado. Lo explicas sin pausas excesivas y no te repites. Gracias por tu dedicación al realizar este video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial análisis
Un poco largo para ser en video pero se agradece que toque todos los temas |
![]() |
Estás aquí