|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mojaros y decidid la mejor rom!!!
buenas gente!!!!
bueno, no soy un novato en este foro ni un veterano, pero mas o menos tengo conocimiento de algunas cosillas que poco a poco he sido sacando gracias tambien a vuestra ayuda y sinceramente a muchas rompeduras de cabeza mias trasteando por google. He cambiado varias veces de rom y ahora mismo se que tengo la 1.6 kernel 2.6.29....eso me pone en la informacion de version de mi Magic. La cuestion es que quiero que la gente se moje un pokito y se atreva a decidir la rom mas completa en cuanto a: Fluidez Manejabilidad Apariencia Uso navegador BLuetooth principalmente esos son los puntos fuertes que una rom necesita en mi opinion. Quien se atreve a valorar la mejor rom o las 2 mejores? muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, cualquier ROM "Powered by Superatmel"...
he probado varias veces otras ROMs de las que se dicen que van muy bien, y no se puede negar que van casi tan bien como las del super, pero siempre me puede la integración del SupSetup, el poder dejar fijo el Bluetooth, restaurar e integrar las APKs en el Market, etc... Vamos, a dia de hoy, CSDIv4 Y en segundo lugar, la SuperEclair v6, que dará mucho juego pronto... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
CSDI V4
Y desde que la SuperEclair tenga los drivers de video, será la mejor
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de momento todas difieren
Sin dudarlo yo HACKed Super D 1.9.3 w/G Kernel b3] - JIT enabled -_ NeoPhyTe Mod Fluidez: un rayo Manejabilidad: no hace falta trapichearla Apariencia: fondos muy variados de serie, muy correcta Uso navegador: he decidido usar el navegador de serie. BLuetooth: va con coches conflictivos, empareja a la primera y rapido Última edición por patanplace Día 05/03/10 a las 16:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre CSDIv4 y SuperEclaire v6.2 tampoco sabría decir cual es la mejor. Cuando tengamos perfectamente funcionando los drivers 3D y JIT entonces la cosa cambiará.
|
||||
|
||||
|
en mi caso, la crdi 4.2.12.2, de las ultimas de super... y ahora estoy con la csdi v4 con la nueva radio, que parece que me aguanta la bateria algo mas que con la radio antigua.... pero si en 2 dias no me convence vuelvo a la crdi 4.2.12.2.....
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues si separo por SO, para Donut, creo q la mejor es CSDI v4, seguida muy muy de cerca por SuperD de Neophyte con el hack del JIT activado. Si me decanto un poquito mas por la de Superatmel es porque va igual de bien que SuperD, pero sin hack de memoria ni hack JIT. No quiero ni pensar como iria la rom de Superatmel con estos 2 hacks integrados (o al menos con el del JIT...)
En cuanto a Eclair, ahi no tengo ninguna duda: Supereclair 6.2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda leyendo este hilo...que es eso del JIT? creo que es un vocablo nuevo que me he perdido..
yo uso la cdsiv1...probe la 4 pero nose...algo me fallaba (quizas velocidad?) decir que no formatee la sd ...pero bueno, todas aprox funcionan muy semejante (las de super digo) |
|
|
||||
|
||||
|
CSDI v4 y radio 2.22.23.02, y cuando salgan los drivers de video la supereclair sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la última de cyanogen, estoy probándola ahora mismo y es un tiro!, ni un FC, y todo va fino fino, vuelves al home en 0, ya sea desde igo, sygic, google navigator...
Pero realmente la csdiv4 o la superd 1.9.3 funcionan también muy bien (aunque es cierto que la primera impresión que me ha dejado la última de cyano ha sido muy buena) |
|
|
||||
|
||||
|
CDSI V4.
No me cambio a otra. Y lo de mojarse, precisamente voy a hacer eso cuando baje ahora a comprar tabaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja eso eso te vas a mojar pero bien como me acabo de mojar yo haciendo un recadito.
Os agradezco que esteis comentando poco a poco este tema y me gusta sinceramente que la gente tenga interes en debatir esto sin menospreciar ningun trabajo de otras roms por supuesto. una pregunta,....Tan magnifica es la cdsi v4? no le falla nada?porque normalmente solemos poner fallos a todo (me incluyo)jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto que la CDSI V4, he tenido la SuperEclair V6.2 y va bien (quitando los drivers de video y 3D), pero a veces se me quedaba pillada e iba a trompicones, con la CDSI eso no pasa, también tengo que decir que no he probado muchas mas ROMS desde que empecé con las CyanoSup X.X. Soy fan y seguidor de Super! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la csdi v4 ,la superd 1.9.3 no me convencia por lo de los mms.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que las pruebo todas para ver cual rinde mejor en mi magic ! porque creo que cada rom se comporta diferente en cada magic , pero , entre todas hay una que funciona perfectamente en todas las magics y esa es sin duda la csdi v4 by superatmel ! para mi la mejor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui esta el bicho raro...llevo cerca de un mes con la dwang, y es la que mas me esta durando, hoy he probado la nueva cyano y, a los 5 minutos, he vuelto a la dwang de nuevo.
llamadme, raro, llamadme freaky, pero no me llameis a cobro revertido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!! sobre gustos colores !!! |
![]() |