|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC Nexus 2016 se deja ver en Geekbench con 4GB de RAM y Android Nougat
El HTC Nexus 2016 se deja ver en Geekbench con 4GB de RAM y Android Nougat ![]() Leemos en teknofilo.com Los rumores sobre que HTC será el fabricante de los próximo teléfonos Nexus van cobrando fuerza. Hace unos días pudimos leer las especificaciones del HTC Nexus M1 en la web de micro-blogging Weibo, y hoy parece que el Nexus M1 se ha dejado ver en Geekbench. El Nexus M1 llegará con Android Nougat 7.0.1, contará con una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución 2560 x 1440 píxeles, procesador Snapdragon 820 y GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 32GB/128GB de almacenamiento. En la parte de atrás encontraremos una cámara de 12MP, y en la parte de delante una de 8MP. También llegará con lector de huella dactilar en la parte de atrás, y un puerto USB Tipo-C. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el diseño de htc para la nueva gama nexus , sinceramente me parece feote.
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que es el mismo diseño que el nexus 6 de motorola. espero que el de este año venga sin bordes porque si no yo no cambio de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me imagino sea la foto del nexus 6 , pero vamos induce al error la foto de la portada
|
|
||||
|
||||
![]() Lo unico filtrado es el benchmark. Y un SD820 para dentro de ¿4? meses igual se me antoja un poco "obsoleto"... ya que metan una revisión o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto es ilustrativa, no es del Nexus de HTC. La noticia es que ha aparecido en Geekbench
|
||||
|
||||
|
Solo falta saber la bateria que es el dato que mas me interesa, mi eleccion esta entre éste y el mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmo que sea este procesador a cambio de un precio competitivo. Nos queda por ver la capacidad de la batería y si lleva NFC,carga inalambrica,etc...
A ver si se ponen las pilas porque está la cosa muy apretada con OP3,MI5,Zuks y demás... Última edición por crovax Día 02/07/16 a las 17:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es barato con ese rendimiento con migo puede tener posibilidades de una relación seria
jejeje
|
||||
|
||||
|
Venga!! Que empiecen los rumores!! Yo estoy esperando un sucesor digno para mi Nexus 5 que, por cierto, ha dejado el listón muy alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre NFC digo yo que llevara, pero carga inalambrica no se yo.
Lo que no se si hay un htc con lector en la parte posterior.. tengo ganas de ver ese frontal. Le podrian meter unos buenos altavoces frontales, pero sin tener las dimensiones del 6P, eso es lo que me agradaria ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre NFC digo yo que llevara, pero carga inalambrica no se yo.
Lo que no se si hay un htc con lector en la parte posterior.. tengo ganas de ver ese frontal. Le podrian meter unos buenos altavoces frontales, pero sin tener las dimensiones del 6P, eso es lo que me agradaria ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de tener esas prestaciones espero que vuelva a los precios del nexus 5
tendra un procesador que llevara para cuando salga el nexus unos 9 meses en el mercado, 4 gb de ram es gama alta pero tampoco es lo mas... una version de 32gb por 350€ estaria bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de HTc me espero grandes marcos y móvil totalmente blindado... plof. Espero equivocarme.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|