|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la barra de notificaciones
Hola tengo un samsung galaxy s7 y lo que pasa es que en la barra de notificaciones no me aparece el icono de ¨datos moviles¨
ya busque mucho en internet y no veo la manera de agregar este icono, ah y si alguien sabe como se prende el hotspot en el s7 tampoco lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones flechita, editar y después pones los icono acceso directo que quieras
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 29/06/16 a las 18:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hotspot en ajustes conexión compartida con WiFi apagado, hay salen las opciones para hotspot
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece tampoco
![]() y tampoco la opcion de ajustes de conexion compartida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ver de 6.0 tienes? Parece de algún país latino
Has comprobado mover la barra de iconos de Dr a Iz? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 29/06/16 a las 19:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Version de android dice 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con un hard reset de fábrica?
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, como hago un hard reset de fabrica correctamente?
o alguna otra solucion? Última edición por Joseph94 Día 29/06/16 a las 19:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset borra todo totalmente como de fabrica
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde es tu terminal? ¿Donde lo compraste? ¿Origen? Si es así de eeuu pues el root! Si no, se hace aquí =»
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema de que desaparecían iconos paso también en el S6 y se solucionaba con una aplicación de la galaxy apps Quickpanel restore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:c que bajon, si vivo en sudamerica y en mi pais por lo menos se suele traer de EEUU, y justo me toco uno yankee :c unica solucion con el root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||