|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxi S7 o Galaxi S7 Edge
Hola me gustaría adquirir uno de los dos terminales y estoy consultando en varios foros pero no me decanto por uno .Me gustaría que me orientarais a la hora de comprarlo ,como por ejemplo poner pantalla cristal templado al Edge se adhiere bien o es mejor el S 7 o si se rompe el cristal el precio que tienen y donde hacerme un buen seguro Gracias a todosssss
|
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaría adquirir uno de los dos terminales y estoy consultando en varios foros pero no me decanto por uno .Me gustaría que me orientarais a la hora de comprarlo ,como por ejemplo poner pantalla cristal templado al Edge se adhiere bien o es mejor el S 7 o si se rompe el cristal el precio que tienen y donde hacerme un buen seguro Gracias a todosssss
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te lo digo bien claro: "SON UN TIMO" He recibido y probado bastantes modelos, la mayoría promocionados por tiendas y fabricantes chinos,.... ademas de mi experiencia, no conozco a nadie que tenga un cristal curvo que quede bien pegado, ajustado al milímetro y que no de errores...a no ser que lo pegues con lotitte ![]() Sobre cual elegir?, yo lo tube claro, el Flat, discreto, nadie me da la chapa cuando lo dejo en una mesa y los reflejos laterales o el tocar las curvas por error es algo que con el flat no te pasa. Saludos By Flype
![]() |
![]() |
||||||
|