|
||
|
||||
|
||||
Reviviendo nuestro victoria 2
saludos tengo 2 dias tratando de revivir mi victoria y quiero me ayuden explico los avances
1- el telefono al prender modo recovery tenia este error E:can't mount/cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log por ende no dejaba hacer ningun wipeo. con Instalación de Android Studio en el appdata de platforn-tool modo fastboot logre hacerle los formateos de cache , sistema etc... lo malo fue que ahora no arranca modo recovery se queda en No Kernel (boot partition is bad) Y cuatro opciones Continue Boot Boot Recovery Power Down Dload Mode quien sabe si con un respaldo dele kernel pero instalado via fastboot funcionaria??? ayuda |
|
|
||||
|
||||
alguien responda por favor ahora logre conectar por modo qhsusb_bulk y me salen 8 particiones o 10 que puedo hacer desde aqui
|
|
||||
|
||||
saludos estoy intentando copiarle el systen via fastboot pero se queda congelado despues de 3 min y tengo que comenzar de sero alguien tiene el boot para instalarlo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes hermano, Lograste avanzar algo con el Victoria? te comento que tengo uno que está exactamente igual a como describes el tuyo.
Lo que he logrado es bootearle un recovery con fastboot, prueba eso a ver si te sirve, aunque igual no logro hacer mucho por lo que sabes ocurre luego: E:can't mount/cache/recovery/log Lo que he investigado es que puede ser que las particiones estén corruptas, pero aunq he formateado la de cache, recovery y system de flashearle las imagenes nuevas no arranca tampoco. El tema creo que como dices viene estando en la partición que aloja el Kernel, pero no he llegado a saber como restaurarla. Cualquier cosa me avisas a ver que logramos avanzar para no dejarlos morir jeje Saludos! |
|
||||
|
||||
si amigo estoy avanzando en las particiones pero el guru se cierra cuando salvo los cambios seguire informando
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, lograstes solucionar? tengo exactamente el mismo problema que tu elrey9066
|
|
||||
|
||||
saludos tengo 2 dias tratando de revivir mi victoria y quiero me ayuden explico los avances
1- el telefono al prender modo recovery tenia este error E:can't mount/cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log por ende no dejaba hacer ningun wipeo. con Instalación de Android Studio en el appdata de platforn-tool modo fastboot logre hacerle los formateos de cache , sistema etc... lo malo fue que ahora no arranca modo recovery se queda en No Kernel (boot partition is bad) Y cuatro opciones Continue Boot Boot Recovery Power Down Dload Mode quien sabe si con un respaldo dele kernel pero instalado via fastboot funcionaria??? ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|