|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos la beta cerrada de HTC Home Sense 8 para dispositivos no HTC
Probamos la beta cerrada de HTC Home Sense 8 para dispositivos no HTC Leemos en teknofilo.com HTC ha lanzado una beta cerrada de su launcher HTC Sense Home 8 para dispositivos Android de cualquier marca. Aunque HTC solamente ha ofrecido probar esta nueva versión a un conjunto reducido de usuarios, el APK está circulando libremente y cualquiera puede probarla. Si no quieres instalarla, nosotros lo hemos hecho y a continuación te contamos nuestras impresiones. La apariencia de HTC Sense Home 8 es idéntica a la que ofrece el launcher nativo del HTC 10. Puedes colocar aplicaciones en el escritorio y el cajón de aplicaciones es personalizable ya que permite reordenar las aplicaciones, organizarlas por carpetas y elegir distintas cuadrículas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta super el HTC Home Sense 8 se ve genial el launcher y lo de las pegatinas es la mola.ahora sera gratis o de paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sense home desde que dejé de utilizar dispositivos HTC.
Sense 6,7 y 8 ahora, para mi es el mejor, el blinkfeed es una pasada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||