|
||
|
||||
|
||||
insalvable mi g2?
alguien me puede ayudar´Después de intentar con un tutorial se me murió el g2 pues creo que le metí algunos archivos incorrectos y ya no prende. La única señal de vida es que cuando lo conecto al portátil hace el sonido de coneccion y en el administrador de dispositivos pone cualcomm hs-USB QDLoader 90088(COM)
YA NO SE QUE MAS HACER- Bueno si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar´Después de intentar con un tutorial se me murió el g2 pues creo que le metí algunos archivos incorrectos y ya no prende. La única señal de vida es que cuando lo conecto al portátil hace el sonido de coneccion y en el administrador de dispositivos pone cualcomm hs-USB QDLoader 90088(COM)
YA NO SE QUE MAS HACER- Bueno si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no solo hace un sonido de que se conecta pero mas nada
|
|
||||
|
||||
Pero tienes modo download?
|
||||
|
||||
No, y tabien probé. Lo de hacer puente pero nada.
|
|
||||
|
||||
trata de hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 igual mientras el celular sea reconocido por la pc siempre hay vida.
|
|
||||
|
||||
No me funciona tampoco se quwda esperando. Pero gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero como consigo hablar con el?
|
|
||||
|
||||
mira los foros pon bonilla y lo encontraras
|
|
||||
|
||||
Man srktools es la solucion,
Última edición por dikz0r Día 27/06/16 a las 01:14:09. |
|
||||
|
||||
gracias a todos los que me han dado alguna idea pero despues de probar con todo y de todo sigo con mi pobre g2 muerto pero no me quiero dar por vencido
|
![]() |
![]() |
||||||
|