Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

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  #1  
Viejo 03/07/16, 18:46:24
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Guillotina Guillotina no está en línea
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Thumbs down Mi pesadilla con el S7

Mi pesadilla con este movíl comienza casi a los tres meses de haberlo comprado.

Empieza un buen día a quedarse congelada la pantalla y reiniciarse el dispositivo, cada vez iba a más, hasta que incluso en Modo Seguro también sucedía. Así que decidí llevar el terminal al
Servicio de Reparación Express de The phone House, que tambien es Servicio Tecnico oficial de Samsung, y el encargado que está allí me dice que hay que llevarlo al Servicio Técnico Oficial de Samsung.

Después de llevarlo al S.T.O, y estar unos 20 dias sin movíl, lo que hicieron fue lo siguiente:



El problema viene cuando veo una raya en el botón central que no estaba cuando lo entregué.
Otra marca en la pantalla que tampoco estaba.
Y lo peor de todo, ayer me dispongo a llamar, y los tonos se escuchan distorsionados y la conversación tambien distorsionada, y con algo de ruido. Sin embargo a mi me escuchan perfectamente.



Es la primera vez que me pasa algo así con un movíl, todos los que he tenido anteriormente son gama media-baja (Bq 5HD,Sony Ericsson Xperia NEo V) y no me habian dado ni un sólo problema, este S7 es el primer gama alta que he adquirido
Como consumidor me gustaría saber que derechos tengo. El terminal lo compré en Fnac pero hasta ahora ellos no se han visto en nada.

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Sería conveniente llevarlo a Fnac y que ellos metiesen algo de presión a Samsung?
¿Pongo denuncia en la oficina del consumidor?
¿Pido terminal nuevo?
¿Espero otros 20 dias a que me solucionen los problemas que me han causado ellos y es entonces cuando me planteo reclamar?


Ando algo perdido en estos temas de reclamaciones, todo consejo/ayuda sería bien recibido

Gracias
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  #2  
Viejo 04/07/16, 02:09:27
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Pacote32 Pacote32 no está en línea
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Exponles la situacion y pide la sustitucion del terminal, haber que te te dicen.
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  #3  
Viejo 04/07/16, 09:30:31
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phenixato phenixato no está en línea
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escribeles en Twitter (creo que es Samsung Responde) suelen gestionar bien los casos.
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  #4  
Viejo 04/07/16, 09:33:29
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phantom1 phantom1 no está en línea
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Yo entiendo que deberías de poner la reclamación en la oficina del consumidor y con ella ir a Fnac a poner otra, pidiendo un cambio de terminal que no son 200 son bastantes mas.
Esto nos enseña también que antes de entregar el terminal a nadie hay que hacerle unas fotitos.
Saludos y suerte
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  #5  
Viejo 04/07/16, 16:02:59
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Guillotina Guillotina no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
Yo entiendo que deberías de poner la reclamación en la oficina del consumidor y con ella ir a Fnac a poner otra, pidiendo un cambio de terminal que no son 200 son bastantes mas.
Esto nos enseña también que antes de entregar el terminal a nadie hay que hacerle unas fotitos.
Saludos y suerte
Ya sé que nunca está de más hacerle una fotillo que otra al terminal para tener pruebas de que lo entregaste en perfecto estado...pero te pueden decir que esa foto no es tuya, o bien que la hiciste cuando sacaste el movíl de la caja recien estrenado.

Yo creo que con el papel en el que el Técnico dejó escrito que el terminal estaba "como nuevo" es suficiente.

Gracias por las respuestas, está tarde ire a la tienda a ver qué me dicen... ya iré actualizando...
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Gracias de parte de:
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