|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios Teclast X98 Pro - Dudas y comentarios
Hola gente. Veo que hay información en varios hilos sobre la Teclast X98 Pro y he pensado que sería buena idea crear un hilo grande con todas nuestras dudas.
Llevo ya una semana con la mía y estoy muy contento. Me sorprende que casi funciona mejor en Windows que en Android. No noto calentones ni cosas raras. La única pega es que a veces se queda alguna app un poco pillada en android (facebook, firefox, popcorntime...). Creo que vendría bien una actualización o alguna ROM mejorada por la comunidad. Aun así tengo alguna duda: - como hago para entrar al menú de selección de s.o. al arrancar? Me salió al principio, pero ahora solo puedo cambiar usando los lanzadores desde dentro de cada s.o. (el que manda de android a windows y viceversa) - como puedo saber el tipo de memoria que tiene mi tablet? He leído en algún sitio que había dos opciones, Samsung y otra que daba problemas. Hay distintas versiones o revisiones de este modelo? - la cámara trasera hace un ruido raro al enfocar. Es normal? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @donjose77 yo aun estoy esperando que llegue la mía. Ya comentaré mi experiencia. Actualmente no tengo respuesta a tu consulta. Un saludo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy otro poseedor de esta tablet... una cosa, sabéis si las fundas del ipad son compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/Folding-Stan...p-1006040.html No parece gran cosa, pero no es cara... Logitech tiene algunas fundas+teclado muy chulas, pero con lo que valen no me arriesgo a hacer experimentos... a ver si alguien lo puede probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esta en Amazon... si sirviera sería de puta madre la verdad! http://www.amazon.es/CoastCloud-prot...ad+air+2&psc=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 2 y una funciona muy bien, pero la otra tenia problemas en android y no abria ni el play ni el chrome, le abri un caso al proveedor y me dio unas instrucciones para updatear la OTA.
Segui las instrucciones pero se colgo a medio proceso y ahora no arracan en android, sale el icono de android dcon un triangulo rojo en el pecho. Alguien tiene idea de como reflashsear solo la parte de android, el W10 va de lujo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast x98 pro o Air
Yo ando mirando tambien, en gearbest, la duda ke tengo es por el sobrecalentamiento y si compensa la pro por los 4 gb de ram o la air de 2. A ver si alguno me saca de dudas, ya que por lo que veo ya tiene dualcore cosa ke al principio no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la pro con el teclado, y esos 4gb de ram veo un punto a favor. Y la diferencia de precio entre una y otra es poco. Pero en prestaciones gana la pro a la air.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le funciona la micro sd no me va ninguna ni de 64 ni de 128 gb tanto en fat32 como en ntfs en modo android en win 10 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la tablet me a durado 6 días. Se me apagado de repente y ninme carga ni hace nada. No se si ya estaría cascada pero desde el principio ha ido fatal se clavaba mucho mala señal WiFi, vamos un desastre nunca mas voy a comprar una mierda de estas chinas q decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una micro sd sony que la tenia en mi anterior tablet una xiaomi Mid Pad i cuando la puse en esta me la reconocia en w10 i sin embargo no en android algo raro así que la formatee y ahora me la reconocen los dos sistemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el tiempo que la tengo no he notado apenas nada tan bien es verdad que solo la uso para ver vídeos ,películas i leer i navegar por internet no he jugado con ella por que para jugar ya tengo el pc. por eso te digo que apenas se me calienta lo único que noto que va corta de batteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Tengo la teclast x98 pro. Estaba cambiando el idioma y en android me ha saltado que tenia una actualizacion. Le he dado para q la actualice, sale q esta instalando, peo lo hace hasta en 3 ocasiones hasta q finalmente salen unas letras en q consigo leer q da un error. Cada vez q elijo arrarcar desde android intenta actualizar y se queda en bucle. Hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que veo es volver a restaurarlo de fabrica el android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q debo hacer para restaurar sólo android de fábrica?
Teniendo en cuenta q tiene dual boot |
|
|
||||
|
||||
|
Meterte en el recovery de android. Mira algun tutorial por internet que habla sobre la familia teclas x98.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 2 y una funciona muy bien, pero la otra tenia problemas en android y no abria ni el play ni el chrome, le abri un caso al proveedor y me dio unas instrucciones para updatear la OTA.
Segui las instrucciones pero se colgo a medio proceso y ahora no arracan en android, sale el icono de android dcon un triangulo rojo en el pecho. Alguien tiene idea de como reflashsear solo la parte de android, el W10 va de lujo. Gracias ![]() Decir tambien que la informacion que me han proporcionado el vendedor de aliexpress ha sido nefasta, links a archivos en baidu que no podia bajar y procedimientos obsoletos de la air que no sirven para la pro. Menos mal que los de techtablest hacen copias en sus servidores |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la semana pasada la teclast x98 pro y la verdad es que tiene cosas buenas: la pantalla, pero otras que no acaban de convencerme como la duración de batería y que se cuelga (sobre todo en android).
La compre en gearbest y quiero devolverla, alguien sabe los pasos a realizar? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sucede con los links de archivos grandes de baidu es que necesitas estar registrado y el problema en el registro viene a que si no sabes chino no puedes poner ciertos caracteres que te pide, asi que hay que acabar buscando los archivos por otros sitios
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||