![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus X (ONE E1001) Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: X CRISTAL BLANCO - ONE E1001 * Precio: 200 -> 190 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén Capital. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 26-01-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí, 1 año en Gearbest. En caso de algún problema, puedo ayudar en lo que sea. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado por mi en perfecto estado, llevado con su funda desde el primer día. TWRP instalado con CyanogenMod. Si el comprador quiere, puedo flashear todo stock. Envío incluido en el precio Entrego todo: caja(tiene unos roces de haberla tenido guardada), cargador, cable, móvil, funda de gel semitransparente y facturas todo en buenísimo estado. Si vives en Jaén se puede ver sin compromiso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelhalajaen Día 06/07/16 a las 16:13:58 ![]() ![]() |
|
|
Un fiable vendedor y compañero "Opxero". Un buen terminal con mucho desarrollo en su harén.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|