|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget en pantalla izquierda edge
El otro día vi como alguien deslizando la pantalla edge izquierda sacaba un calendario. Yo no encuentro esa opción por más que busco. Alguien sabe como se hace?
Lo único que puedo sacar es el Brief ese de noticias que no lo quiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres la pantalla ay una rueda d configuración
Si abres esa pantalla arriba pone descargas y t lleva a la tienda d esos widgets aparte d mostrarte los q ya tienes ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Busca y marca la posición
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que quieres tener que abrir de los dos lados parece que no se puede
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no lo e visto y d serie m parece q no se puede. Suena a algo d xposed o algún mod d una rom
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mxfuego que Mobil llevas ahora saludos
|
|
||||
|
||||
|
@bonet88 buscate en la tienda de las galaxy apps lo siguiente "Widget Edge Panel" es un panel que te permite poner los widgets que quieras, en tu caso un widget del calendario jeje, no es necesario ser usuario root ni nada, solo instalas la app, activas el panel edge y a darle caña jeje, queda super bueno, te lo recomiendo!
|
||||
|
||||
|
Asi sale del lado izq, se pueden bajar mas "widgets" nose si hay uno de calendario
Ya lei que quieres de los 2 lados, creo que no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es sustituir el flpboard briefing por un widget. He estado hablando con el sat de samsung ( por cierto super atentos, han manejado mi móvil con una especie de team viwer) y me han dicho que no se puede sustituir, solo deshabilitar..
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor al tío que se lo vi, simplemente tenía una pantalla más y no era otro panel edge... ahora ya se que no se puede hacer (por lo menos de serie)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||