|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono Conexión 4G
Hola,
tengo marcado "Preferir LTE" en la config de la SIM. El APN -al ser RACC que usa Orange- se supone qeu sólo es importante poner el apn=internet.racc.net. Y así ya tengo datos, sin tocar nada más. (y comento ésto porque llamé al *119# para obtener notificación de config automática, y al entrar en la notificación recibida, pone que no hay mensajes. No sé si ésto es normal que no funcione en miui. Con un xperia de hace mil años funciona). De todas formas, sólo llego a ver H y H+ en el icono de conexión. Y me gustaría saber que el 4G llega a funcionar. En esta misma zona, veo otros móviles con 4G funcionando. Me falta activar algo más? tengo la ROM estable 7.3.6.0 del post de gasolution Un saludo. Última edición por sslag Día 27/06/16 a las 09:43:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu teléfono bro? Modelo, seguramente haz de ver pillado el que no es versión Prime, o sea el que no tiene las bandas habilitadas para el 4G en tu ciudad o País.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prime=versión de 32gb, nada de diferencia en las redes. Ninguna versión (salvo estas nuevas que se están viendo ahora de Indonesia o no sé donde) tienen banda 800, al menos no la podemos usar porque todo apunta que está capada por software. Puede ser que en donde resida sólo haya banda 800, pero me parece muy muy muy muy raro. La banda 800 es mucho más rápida y tiene mucho mayor alcance, por eso es la mejor y sería un punto que la tuviésemos, pero no significa que las demas desaparezcan. Sólo en el caso de que vivas en zona remota se podría explicar, y teniendo en cuenta que tienes H+ y además dices que otra gente lo tiene por la zona, lo dudo. La banda 800 llega donde no llegan las demás, donde tampoco tienes H+.
Yo intentaría probar con tu sim en otro teléfono. Seguramente sea problema de tu sim, que no es compatible con 4g y te la cambien, o que no lo tengan activado y llamando te lo activan sobre la marcha. Yo soy de amena (red orange también) y ningún problema. 4g perfecto. Otra cosa... ¿estas seguro de que tu tarifa tiene 4g? Yo creo que ya todas la tienen, pero en amena por ejemplo al principio la tarifa más barata no tenía 4g. La verdad es que ni sabía que RACC tenia telefonía 😂. Lo dicho, lo mejor es que pruebes tu sim en otro teléfono. Seguramente sea problema de sim/operador. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |