ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/17, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
RalphGt RalphGt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc s621
Tu operador: Movistar
noticia Modelo hi6210sft luego de instalar actualización b574 p8lite como lo puedo solucionar?

Que tal compañeros del foro, quisiera me ayudaran a solucionar el problema que me acaba de surgir actualizando mi p8lite a la versión b574, tengo convertido mi telefoneo de ale l23 a ale l21 y luego de instalar una actualización por vía ota que me llegó pues me saltó este problema ya que ahora me dejó el teléfono como modelo hit6210, habrá alguna forma de recuperar el modelo a como lo tenía? es decir ale l21 y si es así como?. Cabe resaltar que intenté flashar el vendor que me había solucionado el problema antes de esta actualizacion y es el vendor b052. Si puedieran darme una mano, muy agradecido.

Saludos,.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/17, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo lo he tenido así mucho tiempo y ni me preocupo el movíl te va a funcionar como un ale-21 eso es lo que importa pero se puede cambiar en el boild.prop que esta en el sysmten. te toda forma tengo un g play mini. jejejeej
Viejo 03/10/17, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RalphGt Ver Mensaje
Que tal compañeros del foro, quisiera me ayudaran a solucionar el problema que me acaba de surgir actualizando mi p8lite a la versión b574, tengo convertido mi telefoneo de ale l23 a ale l21 y luego de instalar una actualización por vía ota que me llegó pues me saltó este problema ya que ahora me dejó el teléfono como modelo hit6210, habrá alguna forma de recuperar el modelo a como lo tenía? es decir ale l21 y si es así como?. Cabe resaltar que intenté flashar el vendor que me había solucionado el problema antes de esta actualizacion y es el vendor b052. Si puedieran darme una mano, muy agradecido.

Saludos,.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22026721

Al final de todo lo que dice el primer post,te dice lo que hay que hacer,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañero por tu ayuda, logré corregirlo editando las el build.prop, ya había empezado a buscar y pues lo solucioné de esa manera, ahora tengo una duda y es que cuando entré al build.prop hasta abajo había una línea que decís balong específicamente es esta : ro.build.display.id=BalongC52B311

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RalphGt Ver Mensaje
Gracias compañero por tu ayuda, logré corregirlo editando las el build.prop, ya había empezado a buscar y pues lo solucioné de esa manera, ahora tengo una duda y es que cuando entré al build.prop hasta abajo había una línea que decís balong específicamente es esta : ro.build.display.id=BalongC52B311

Así siempre se suele reconocerse el terminal y nose porque,antes de tocar todo este tema y hacer el primer backup con twrp,la carpeta misma se llamaba así, "balongc52B311" junto con la fecha en que se hizo ese backup,debe ser el modelo real del huawei p8 lite,no lose

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahh ok, pensé que por allí venía mi problema de al actualizar siempre me marcaba hi6210sft, entonces no hay de que preocuparse jeje. Gracias de nuevo por tu ayuda pues la verdad ahora que perdí el miedo a instalar rrcovery modificado root y una que otra cosa, pues ando probando como sacarle el mejor partido al teléfono. Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RalphGt su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 22:34:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /