|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal compañeros del foro, quisiera me ayudaran a solucionar el problema que me acaba de surgir actualizando mi p8lite a la versión b574, tengo convertido mi telefoneo de ale l23 a ale l21 y luego de instalar una actualización por vía ota que me llegó pues me saltó este problema ya que ahora me dejó el teléfono como modelo hit6210, habrá alguna forma de recuperar el modelo a como lo tenía? es decir ale l21 y si es así como?. Cabe resaltar que intenté flashar el vendor que me había solucionado el problema antes de esta actualizacion y es el vendor b052. Si puedieran darme una mano, muy agradecido.
Saludos,. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido así mucho tiempo y ni me preocupo el movíl te va a funcionar como un ale-21 eso es lo que importa pero se puede cambiar en el boild.prop que esta en el sysmten. te toda forma tengo un g play mini. jejejeej
|
||||
|
||||
Que tal compañeros del foro, quisiera me ayudaran a solucionar el problema que me acaba de surgir actualizando mi p8lite a la versión b574, tengo convertido mi telefoneo de ale l23 a ale l21 y luego de instalar una actualización por vía ota que me llegó pues me saltó este problema ya que ahora me dejó el teléfono como modelo hit6210, habrá alguna forma de recuperar el modelo a como lo tenía? es decir ale l21 y si es así como?. Cabe resaltar que intenté flashar el vendor que me había solucionado el problema antes de esta actualizacion y es el vendor b052. Si puedieran darme una mano, muy agradecido.
Saludos,. ![]() ![]() ![]() ![]() Al final de todo lo que dice el primer post,te dice lo que hay que hacer,saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero por tu ayuda, logré corregirlo editando las el build.prop, ya había empezado a buscar y pues lo solucioné de esa manera, ahora tengo una duda y es que cuando entré al build.prop hasta abajo había una línea que decís balong específicamente es esta : ro.build.display.id=BalongC52B311
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero por tu ayuda, logré corregirlo editando las el build.prop, ya había empezado a buscar y pues lo solucioné de esa manera, ahora tengo una duda y es que cuando entré al build.prop hasta abajo había una línea que decís balong específicamente es esta : ro.build.display.id=BalongC52B311
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahh ok, pensé que por allí venía mi problema de al actualizar siempre me marcaba hi6210sft, entonces no hay de que preocuparse jeje. Gracias de nuevo por tu ayuda pues la verdad ahora que perdí el miedo a instalar rrcovery modificado root y una que otra cosa, pues ando probando como sacarle el mejor partido al teléfono. Saludos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RalphGt su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|