|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 pro (3/32GB) vs Meizu M3 (3/32GB) vs Honor 5C
Hola, quisiera cambiar de movil y he estado investigando y he visto que esto es lo mejor que hay calidad/precio por 220 o menos. Las cuestión es que los tres moviles están muy a la par, si bien por un lado creo que el xiaomi supera por poco a los otros 2, el huawei y meizu lo podria comprar por amazon quitandome problemas.
Cual elegiriais vosotros? No solo cuenta el hardware, también el rendimiento del software, y a largo plazo. Respecto a mi, el sensor de huellas estaria bien pero puedo vivir sin el, la camara con que sea decente me vale y creo que los tres la tienen asi como una buena pantalla, y la bateria no esta de mas la superioridad del meizu y xiaomi. Si habeis tenido buenas o malas experiencias podeis ponerlas tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 5C te ofrece más en temas de garantía y tiene un procesador de 16 nanómetros. El M3 no se si te refieres al Note, que es el que está más cerca en rendimiento y en ese segmento de precio. Tendrá una mejor autonomía que el anterior y similar al Redmi Note 3 Pro. Su procesador debe de estar a la altura del Honor, ya que de largo el mejor ahí es el Xiaomi de largo. Las tres capas son muy chinas: sin box de aplicaciones, muy profundas, etc. Están al mismo nivel, pero yo pillaría el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M3 Note, va de maravilla, la batería dura una barbaridad, con dos años de garantía y el móvil es precioso, es bastante rápido.
Las otras opciones son buenas también, compra el que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 5C te ofrece más en temas de garantía y tiene un procesador de 16 nanómetros. El M3 no se si te refieres al Note, que es el que está más cerca en rendimiento y en ese segmento de precio. Tendrá una mejor autonomía que el anterior y similar al Redmi Note 3 Pro. Su procesador debe de estar a la altura del Honor, ya que de largo el mejor ahí es el Xiaomi de largo. Las tres capas son muy chinas: sin box de aplicaciones, muy profundas, etc. Están al mismo nivel, pero yo pillaría el Xiaomi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre meizu vs redmi yo tiraria por redmi note 3 pro la verdad... SD650 vs Helio P10... Que el meizu va fino fino, va genial, pero bateria estan a la par y aunque ahora quizas no afecta mucho lo del procesador en un futuro quizas si se agradece mas potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si iría a una tienda española. El Meizu lo pillaría en la propia tienda oficial o en PCComponentes, son algo más caras pero las más fiables, con la versión europea. El Honor lo pillaría en la tienda oficial VMALL.eu, y el Xiaomi hay mil tiendas. Los de Vayava dicen que son los distribuidores oficiales de versiones europeas, pero vete tu a saber... También está PowerPlanet o TuXiaomi. Pero vamos, que yo el Meizu y Xiaomi si los pillaba por aquí, y el Honor no hay otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M3 Note me parece un movilazo para lo que vale, ademas de que tiene un diseño muy bonito y elegante, asi que yo tambien voto por ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compro el redmi, muchas gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||