|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Puerto auriculares
Hola buenas tardes.Tengo problema de volumen multimedia y llamadas dependiendo como meto el jack comprobado con varios cascos y roms.Mi pregunta es alguien lo cambiado ? Algunos vídeos de como se desmontan me vendrían bien nunca e desmontado smartphone . Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres manitas podría haber una solución que no implica desmontaje alguno:
Si miras con una buena iluminación la entrada de auriculares, verás varias pestañas de color dorado. Con un alfiler fino puedes sacarlas ligeramente, y la conexión será más firme. Pero no te lo aconsejo si no eres bastante mañoso. Yo lo he hecho en más de 1 aparato, y si la razón era alguno de esos contactos, se arregló a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.Tengo problema de volumen multimedia y llamadas dependiendo como meto el jack comprobado con varios cascos y roms.Mi pregunta es alguien lo cambiado ? Algunos vídeos de como se desmontan me vendrían bien nunca e desmontado smartphone . Saludos y gracias
![]() , así que con un palillo mondadientes, con cuidado lo saqué y voilá!!!! , a ver si ésto te ayuda....
|
||||
|
||||
|
No se cómo es tu problema especifico, a ver si te ayudo, yo tenía problemas con los auriculares (no hacían bien contacto y no funcionaban los botones de subir/bajar volumen), estaba negro por ésto, hasta que me fijé en el fondo donde entra el jack y resulta que había pelusillas de llevarlo en el pantalón
, así que con un palillo mondadientes, con cuidado lo saqué y voilá!!!! , a ver si ésto te ayuda....![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||