|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en Aliexpress. envío desde España 193 €
Hola,
He visto que a través de Aliexpress con Hongkong Goldway se puede adquirir por 193 € con envío desde España. El problema es que pone envío de 2 a 5 días y despúes 7 más. Alguien lo ha pedido con este sistema y sabe más o menos el tiempo real de entrega? http://es.aliexpress.com/store/produ...9801-JYJQJYByj Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo compras desde la app de Aliexpress y deseleccionas la garantía de sustitución te sale por 190 $, que al cambio vienen a ser menos de 175 €. Pero vamos, no lo veo nada interesante: estás pagando 20 € de más (es decir, un incremento superior al 10%) solo por ahorrarte a lo sumo un par de semanas de espera, y encima en España solo tienen unidades en blanco/plateado...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí anoche y hoy me lo han enviado ya, como está en España tardara unos 2 o 3 días en llegar a priori.
Ahora mismo hay unidades muy limitadas de España, acabo de mirarlo y queda 1 solo en Plata, y cuando yo lo compre 8. Piensatelo, yo he pagado 20/30e más por tenerlo antes y saltarme al 100% las aduanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo eso no lo vi, compre el mio el sábado en aliexpres la virgen 160e y lo queria en blanco.. Joderr qvtonto q soy..
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí anoche y hoy me lo han enviado ya, como está en España tardara unos 2 o 3 días en llegar a priori.
Ahora mismo hay unidades muy limitadas de España, acabo de mirarlo y queda 1 solo en Plata, y cuando yo lo compre 8. Piensatelo, yo he pagado 20/30e más por tenerlo antes y saltarme al 100% las aduanas. ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahora acabo de mirar y han vuelto a subir el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo eso no lo vi, compre el mio el sábado en aliexpres
la virgen 160e y lo queria en blanco.. Joderr qvtonto q soy..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es buena compra y no tan buena,ambas son ciertas,ya depende del usuario y la prisa que tenga cada uno,si no tuviera niguno a dia de hoy y tuviera algo de olgura en dinero pues me tiraria a envio desde españa sin duda,mi caso es que no tenia prisa,y lo compre por 137€,todo depende de las necesidades de cada uno,hay algunos chinos que te llegan a tardar hasta un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es buena compra y no tan buena,ambas son ciertas,ya depende del usuario y la prisa que tenga cada uno,si no tuviera niguno a dia de hoy y tuviera algo de olgura en dinero pues me tiraria a envio desde españa sin duda,mi caso es que no tenia prisa,y lo compre por 137€,todo depende de las necesidades de cada uno,hay algunos chinos que te llegan a tardar hasta un mes
![]() Aprovecho para añadir que ya lo tengo en casa desde esta mañana, muy rapido el envio la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas me tardó a mi desde que se marcó como enviado. Por Correos Express. Y vino con la Global Estable 7.3.2.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mí me ha llegado en menos de 48 horas desde que hice el pedido.
La verdad es que no esperaba que fuera tan rápido. Esta noche a trastear. Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||