Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
peridiafisario peridiafisario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Lowi
No consigo sincronizar.

Buenas, hace un par de días se actualizo mi móvil, MEIZU M2NOTE, y no consigo que sincronice con el reloj. He probado de todo, reseteo del reloj, Borrar Android wear e instalar de nuevo. La cuestión es que Android wear se abre pero no aparece para emparejar el smartwatch ,salvo en raras ocasiones pero se queda todo el tiempo en "actualizando" y el reloj en " sincronizando" y al cabo de unos 30 minutos el móvil sigue igual y el reloj en modo normal pero sin conexión.
Ya que estoy, desde que actualice el móvil las notificaciones no me llegan a no ser que entre directamente en la app.,como whatsapp, Twitter etc.
También he preguntado en el foro de aquí del Sony smartwatch 3.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/16, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Bájate la aplicación WOO Partnet y prueba.
sdos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/16, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
WOO Partner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 00:27:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /