OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Arrow OnePlus 3 podría subir de precio por el Brexit

Pues vi la noticia y no le hice mucho caso pero veo que ahora se hacen eco todas webs de la posible subida de precio del terminal.

Que opináis yo tengo pensado comprarlo a finales de la semana que viene.

Texto traducido desde la web de oneplus.

Queridos amigos,

OnePlus es una compañía global con los aficionados de todo el mundo. El Reino Unido es uno de los mercados más importantes para OnePlus. Por lo tanto, dada la incertidumbre tras los acontecimientos inesperados Brexit, queríamos explicar cómo esto podría afectar nuestro negocio en un futuro próximo.

Siempre nos hemos esforzado para crear el mejor producto y entregarlos a los clientes a un precio razonable. Sin embargo, la tendencia a la disminución preocupante de la GBP puede hacer que sea difícil mantener nuestra estructura de precios actual en el Reino Unido. Nuestros márgenes han sido siempre delgada, y nuestros gastos son principalmente en dólares estadounidenses. Siendo este el caso, caídas repentinas, como el que la libra ha experimentado recientemente podría tener un impacto directo en nuestros precios.

Le estamos diciendo esto ahora porque no queremos que usted sea blindsided. Si usted está pensando en comprar, se recomienda hacerlo más pronto que tarde. Sin embargo, si un cambio en el precio llega a pasar, no va a ser una decisión que se toma a la ligera. Sólo hemos tenido que aumentar los precios una vez antes, cuando el euro tocó un mínimo de nueve años frente al dólar a principios de 2015, y lo hizo a regañadientes. Las fluctuaciones monetarias no son su culpa, ni culpa nuestra; pero si vendemos a pérdida, el simple hecho es que no habrá una OnePlus en el futuro.

De ninguna manera se nos preocupamos de nuestro negocio en el Reino Unido, Europa o globalmente. Estamos seguros de que el OnePlus 3 es uno de los mejores teléfonos por ahí, y es nuestro producto más exitoso de la historia. El hecho de que hemos aumentado significativamente el pronóstico del volumen del ciclo de vida, nuestros pedidos a los proveedores, y todavía agotaron por completo en cuestión de horas de nuestro lanzamiento demuestra que no somos los únicos que piensan de esta manera. Cientos de que vinieron a vernos en la tienda de reciente emergente en Londres, y miles más visitadas nuestras ventanas emergentes de todo el mundo. Estamos orgullosos del progreso que hemos hecho junto con usted durante los últimos dos años y medio años.

Pase lo que pase con nuestros precios en el Reino Unido, que no va a salir de la nada. Vamos a tratar de la mejor manera posible para mantenerle informado, cuando sepamos más, vamos a estar seguro de que dan varios días de aviso.

http://andro4all.com/2016/06/oneplus...-precio-brexit

Última edición por Eseessed Día 30/06/16 a las 22:07:06.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Siendo egoísta y ahora que ya lo tengo sería una buena noticia. Aunque entiendo que al resto no le haga gracia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
Ahí se está hablando del Reino Unido, por la devaluación de la Libra, si el euro bajara respecto al dólar, como ya pasó pues también subiría, pero de momento lo han dicho es que a los británicos les puede subir el precio próximamente
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Siendo egoísta y ahora que ya lo tengo sería una buena noticia. Aunque entiendo que al resto no le haga gracia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Piensa en los demas! XD noooooo espero que no lo suban.
Viejo 30/06/16, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje
Ahí se está hablando del Reino Unido, por la devaluación de la Libra, si el euro bajara respecto al dólar, como ya pasó pues también subiría, pero de momento lo han dicho es que a los británicos les puede subir el precio próximamente
Así es no se como los de andro4all sacan esas conclusiones. Si la libra se devalúa respecto al dolar es normal que les puedan llegar a subir, pero el euro está igual, asi que no afecta aquí en principio.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/16, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicen ya verias webs si lo pones en google noticias salen...
Viejo 01/07/16, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Así es no se como los de andro4all sacan esas conclusiones. Si la libra se devalúa respecto al dolar es normal que les puedan llegar a subir, pero el euro está igual, asi que no afecta aquí en principio.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Sí, eso dice el post de David S, podría subir en UK, al resto de Europa la devaluación de la libra no nos afecta en absoluto, funcionamos con euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Lo dicen ya verias webs si lo pones en google noticias salen...
Las webs se copian las noticias unas a otras, una dice una burrada y las otras también. Pero si no baja el euro a nosotros no nos subirán el precio.
OnePlus trabaja en US dolar
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje
Las webs se copian las noticias unas a otras, una dice una burrada y las otras también. Pero si no baja el euro a nosotros no nos subirán el precio.
OnePlus trabaja en US dolar
Por mi mejor que me lo quiero comprar mejor que no lo suban jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 23:47:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /