|
||
|
|
||||
|
||||
|
sondeo de firm y opiniones
que firm considerais mejor???
- original en ingles - cyanogenmod - Xiaomi eu internacional estable - Xiaomi eu internacional semanal - Recovery - otras.... Que no funciona en las no oficiales??? - yo tengo de momento a Xiaomi eu estable 7.5.2 y no va lector huellas. Lo demas de momento todo funciona -------------------------------------------------------- - Semanal EU: ........ 1 - Estable EU: ...........1 - Recovery: .............0 - Original: ...............0 - cyanogenmod .......1 - Otras: ..................0 Última edición por predi73 Día 13/07/16 a las 22:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la original no la llegue a usar, según me llegó metí la 7.2.5.0 del tutorial de desbloqueo, y a continuación la 7.3.1.0. entre esta y la 7.3.2.0 siempre .eu me quedo con la 7.3.1.0. la otra me hizo alguna cosa rara. Ahora ando con las semanales de miui 8, y hasta ahora todo bien, lo único que no vienen traducidas del todo , por ejemplo mi remote, pero en cuanto funcionalidad, perfectas. Echo en falta que en miui 8 , por lo menos hasta ahora no hay opción de crear perfiles de rendimiento de batería, que en las 7.3 si había. En ninguna de las 5 roms que tuve 7.3.1.0.v7, 7.3.2.0.v7, 6.6.17.v8, 6.6.23.v8 y ahora 6.6.30.v8, tuve problemas con el sensor de huellas, siempre perfecto
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen por supuesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya es MM
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo CyanogenMod, aunque me ha gustado mucho también SlimYAOSP. Esta tarde meteré la nueva Tesla, estuve usando un tiempo la versión anterior y va muy muy fina.
Por cierto... por qué Recovery es una opción si no es una ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero actualmente ninguna rom AOSP o similares (CM,...) Tiene funcionando el sensor de huellas. Según un desarrollador de xda, hasta que no tengamos la rom oficial en marsmallow no lo podremos tener. Imagino que necesitan los blobs actualizados, que los de Lollipop no sirven. Mi única duda es si hay algún otro Xiaomi que esté en marsmallow con el mismo hardware del sensor que el nuestro. Imagino que no, si no ya lo hubieran hecho funcionar. Yo uso miui 8 también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la original semanal (aunque esta semana no lo he actualizado) y de momento, aunque no le he dado mucho tute, no tengo ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero actualmente ninguna rom AOSP o similares (CM,...) Tiene funcionando el sensor de huellas. Según un desarrollador de xda, hasta que no tengamos la rom oficial en marsmallow no lo podremos tener. Imagino que necesitan los blobs actualizados, que los de Lollipop no sirven. Mi única duda es si hay algún otro Xiaomi que esté en marsmallow con el mismo hardware del sensor que el nuestro. Imagino que no, si no ya lo hubieran hecho funcionar.
Yo uso miui 8 también ![]() ![]() Alguna novedad importante en Miui8? Llevo sin usarlo desde la primera versión que salió en Junio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro, en android y en xiaomi, con un MI4S recién adquirido de spemall. Viene con la versión multilenguaje acabada 00 que le han puesto en china.
No me gusta cacharrear con las ROMS. Me gustaría algo estable que ya esté probado, que se actualice sólo y que no tenga que tocar más en mucho tiempo. He pensado en poner la 7.2.5 según el videotutorial que aquí por el foro. ¿Le dejo esa? ¿Cambio a otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la necesaria para el desbloqueo, pero al igual que otra, no se te actualizará por ota. ese es el paso más difícil, pero una vez que tienes hecho eso, y puesto el recovery, actualizar las rom es muy sencillo, se descarga la rom que quieras, siempre para nuestro modelo, creas en la memoria interna una carpeta llamada download_rom y pones dentro la rom. Te vas a ajustes, acerca del dispositivo, buscar actualizaciones, si te pregunta buscar automáticamente, pones no, arriba a la derecha le da a los tres puntos y seleccionas escojer paquete, te abre un explorador, buscas la carpeta y aceptas, y ya está. Este sería un método
También puedes esperar a estas dos semanas que debería salir miui 8 estable, haber si hay suerte y sacan una versión global, así flashearias a esa y se acabo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 22/08/16 a las 10:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la necesaria para el desbloqueo, pero al igual que otra, no se te actualizará por ota. ese es el paso más difícil, pero una vez que tienes hecho eso, y puesto el recovery, actualizar las rom es muy sencillo, se descarga la rom que quieras, siempre para nuestro modelo, creas en la memoria interna una carpeta llamada download_rom y pones dentro la rom. Te vas a ajustes, acerca del dispositivo, buscar actualizaciones, si te pregunta buscar automáticamente, pones no, arriba a la derecha le da a los tres puntos y seleccionas escojer paquete, te abre un explorador, buscas la carpeta y aceptas, y ya está. Este sería un método
También puedes esperar a estas dos semanas que debería salir miui 8 estable, haber si hay suerte y sacan una versión global, así flashearias a esa y se acabo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||