![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con smartphone por unos 80-90€
Hola, buenas. Soy estudiante y se me ha roto el movil, pero no puedo gastar mucho dinero. Me gastaría máximo unos 80-90€.
Los que he mirado y me llaman la atención son: el Doogee X5 Max Pro, el HomTom HT7 Pro, el Cubot Note S y como recomendación que me hicieron, el Bluboo Maya. He leido bastante bien de la marca Doogee. El X5 Max Pro y el Maya vienen con Android 6.0 Marshmallow de serie. Quiero un móvil que me permita navegar, redes sociales, buena batería, buena pantalla, enviar correos, ver videos en youtube, buena capacidad de almacenamiento, que sea fluido... Si acaso sacar ocasionalmente alguna foto, pero no soy de hacer fotos. Mínimo 5 pulgadas y resolución 1280x720, Quad-Core. Sistema operativo Android. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
ht7 lo descartaba.
Tienes el ulefone be pro por 70 , El tcl p561 por 70, doogee y100 plus? 70.... Por 95 el infocus m560 en gearbest europa. El maya tiene buena pinta, pero si te vas a china por menos de 90 lenovo k3 note. El resto los pillas en españa por lo mismo o como mucho 5 euros mas, no compensa. Última edición por vacaloura17 Día 02/07/16 a las 17:52:29 |
|
||||
|
||||
Otro que se quedaría con el Lenovo.
|
|
||||
|
||||
El infocus m560 sin duda
|
|
||||
|
||||
Creo que el Xiaomi Redmi 3S entra en tu presupuesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|