|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas office365 y exchange
Buenas tardes.
Alguien ha conseguido configurar un cuenta de correo office365 o exchange???? Hoy me llego el phone y la verdad es que no pensaba que iba a tener este problemon. Configurarla por imap o por pop3 no es viable ya que necesito por temas del curro tener contactos y calendario sincronizados con este tipo de cuentas corporativas. Alguien me puede echar un cable??. Gracias y saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien ha conseguido configurar un cuenta de correo office365 o exchange???? Hoy me llego el phone y la verdad es que no pensaba que iba a tener este problemon. Configurarla por imap o por pop3 no es viable ya que necesito por temas del curro tener contactos y calendario sincronizados con este tipo de cuentas corporativas. Alguien me puede echar un cable??. Gracias y saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, la aplicación de Outlook funciona realmente bien en Android, incluso mejor que Outlook de Windows. Rápida, interfaz muy limpia... 100% recomendable. La tienes en el Play Store. Lo único que no me funciona es archivar los correos desde las notificaciones, un poco puñeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo intenté con MIUI. Con Cyanogen te puedo decir que funcionan como en cualquier Android. Yo tengo mi cuenta de Exchange configurada por IMAP y funciona igual que en cualquier otro móvil.
Por cierto, la aplicación de Outlook funciona realmente bien en Android, incluso mejor que Outlook de Windows. Rápida, interfaz muy limpia... 100% recomendable. La tienes en el Play Store. Lo único que no me funciona es archivar los correos desde las notificaciones, un poco puñeta. ![]() Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||