Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cuentas office365 y exchange

Buenas tardes.

Alguien ha conseguido configurar un cuenta de correo office365 o exchange????

Hoy me llego el phone y la verdad es que no pensaba que iba a tener este problemon.

Configurarla por imap o por pop3 no es viable ya que necesito por temas del curro tener contactos y calendario sincronizados con este tipo de cuentas corporativas.

Alguien me puede echar un cable??.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
restezeves restezeves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Yo uso Nine, soporte exchange 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PrimmiN Ver Mensaje
Buenas tardes.

Alguien ha conseguido configurar un cuenta de correo office365 o exchange????

Hoy me llego el phone y la verdad es que no pensaba que iba a tener este problemon.

Configurarla por imap o por pop3 no es viable ya que necesito por temas del curro tener contactos y calendario sincronizados con este tipo de cuentas corporativas.

Alguien me puede echar un cable??.

Gracias y saludos.

No lo intenté con MIUI. Con Cyanogen te puedo decir que funcionan como en cualquier Android. Yo tengo mi cuenta de Exchange configurada por IMAP y funciona igual que en cualquier otro móvil.

Por cierto, la aplicación de Outlook funciona realmente bien en Android, incluso mejor que Outlook de Windows. Rápida, interfaz muy limpia... 100% recomendable. La tienes en el Play Store. Lo único que no me funciona es archivar los correos desde las notificaciones, un poco puñeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
No lo intenté con MIUI. Con Cyanogen te puedo decir que funcionan como en cualquier Android. Yo tengo mi cuenta de Exchange configurada por IMAP y funciona igual que en cualquier otro móvil.

Por cierto, la aplicación de Outlook funciona realmente bien en Android, incluso mejor que Outlook de Windows. Rápida, interfaz muy limpia... 100% recomendable. La tienes en el Play Store. Lo único que no me funciona es archivar los correos desde las notificaciones, un poco puñeta.
Gracias, al final he instalado la aplicación de outlook.. Esperaremos a agosto a que la versión 8 corriges este fallo.

Gracias por la ayuda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /