|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas purpuras o rosas en pantalla sobre fondo blanco
Hola a todos
Hace 2 días recibí mi s7 edge y al día siguiente me di cuenta que cuando el fondo es blanco,hay poca luz, y el brillo esta alto percibo manchas rosas tenues en la mitad de la pantalla y siempre en el mismo sitio. No son rayas pero son un poco molestas. Es normal? Es un poco incómodo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba, el mio vino sin ninguna mancha y ahi sigue sin manchas.
No sera el protector que lleva encima, mira a ver si es eso y luego prueba con examen de pantalla con antutu. Si ves manchas pues de camino a cambiarlo, que es lo que haria. Ademas ¿donde lo compraste? se rumorea que en algunos sitios reacondicionan la pantalla, comprobaste si te vino con el precinto puesto sin abrir? Yo a Movistar les dije que no abrieran la caja bajo ningun concepto hasta que estuviese en persona para comprobarlo.
Última edición por Mr. Deadpool Día 03/07/16 a las 12:47:06. |
|
||||
|
||||
Es de Orange y es de empresa. Solo tengo que llamar al comercial y cambiarlo.
Gracias por tu respuesta. Yo vengo de nexus y por muy buena que sea esta pantalla, las manchas son molestas. Es como cuando miras al sol y luego miras algo blanco, ves la mancha que deja el sol en tu retina y que al final desaparece, pero en este caso persiste y no se va. Es tan molesta que al principio me frotaba los ojos pensando que era yo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pide que te lo cambien... esas manchas son defecto de pantalla y casi siempre van a peor.
Le pasó a mi madre en un m4 que tenía una enana y ahora el borde derecho de la pantalla cuando estás con fondos claros es un horror Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hace 2 días recibí mi s7 edge y al día siguiente me di cuenta que cuando el fondo es blanco,hay poca luz, y el brillo esta alto percibo manchas rosas tenues en la mitad de la pantalla y siempre en el mismo sitio. No son rayas pero son un poco molestas. Es normal? Es un poco incómodo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo lo cambiaría al canto. Puedes decirnos por favor donde has comprado y con que precinto te ha llegado? Si no es molesto. ![]() Yo he visto con precintos negros cortos, largos y con precintos blancos. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo abrí el jueves y los precintos eran negros
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|