|
||
|
||||
|
||||
problema Con chile
Amigos buenas noches vengo de un ascend g7... tenía wom y resulta que al poner mi chip en el g4 no me recibe el chip y e leído que es problema con aws lte no se si tendrán alguna idea.-
|
|
||||
|
||||
Que modelo de g4 tienes?. Yo tengonel h815p y al poner chip de wom tiene red para llamadas y 4g. A veces al instalar alguna rom stock me queda sin apn alli debo ponerlo en forma manual y ya tengo 4g.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy de chile ytengo Wom. En teoria el H815P deberia traer AWS pero solo tiene una de las redes habilitada....lo q a mi me pasaba es que tenia 4G hasta la llamada (ahi naturalmente baja a 3G) el problema ea que al terminar la llamada no vuelve a subir el 4G.....ea por esto q el modelo de Wom es el H815PX....ojo...esto pasa solo con los 4G de Entel que quitan esta banda....si tienes un H815P de Movistar o Claro no tendras este drama....en mi caso....vendi el H815P de Entel y compre un H815 (de Singapur) internacional y feliz....porque el equipo es exquisito. Salu2
|
||||
|
||||
Donde conpraste el h815?
|
|
||||
|
||||
Lo compre vía foro de venta, si necesitas uno mandame un MP. Salu2
|
||||
|
||||
Yo tengo el h815P y wom tengo conexion a 4g pero no hace el cambio a 3g automatico por lo cual debo andar siempre en 3g u.u
|