Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
MrPower7 MrPower7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Orange
No puedo obtener el codigo de mi nuevo Huawei p8 lite para root

Buenas, hace cosa de año y medio obtuve mi p8 lite y logré rootearlo viendo tutoriales por HTCManía, el caso es que hace 2 semanas se me estropeó el móbil y con el seguro de mi operadora me entregaron uno nuevo, este tiene otro IMEI, el caso es que he seguido los mismos tutoriales que hace 1 año para rootearlo pero a la hora de entrar a la página de EMUI para obtener el código me sale este mensaje:

SN and IMEI are mismatched.

El IMEI es el que sale en el teléfono y el serial number igual.. he obtenido todos los datos correctamente, he puesto los dos IMEI que salen en el teléfono nuevo pero no hay manera de que me den el código.. y enviando email aún estoy esperando que me respondan el correo de hace 1 año, alguien sabe por que me sale esto ahora y hace un año atrás me entregó el código a la primera?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MrPower7 Ver Mensaje
Buenas, hace cosa de año y medio obtuve mi p8 lite y logré rootearlo viendo tutoriales por HTCManía, el caso es que hace 2 semanas se me estropeó el móbil y con el seguro de mi operadora me entregaron uno nuevo, este tiene otro IMEI, el caso es que he seguido los mismos tutoriales que hace 1 año para rootearlo pero a la hora de entrar a la página de EMUI para obtener el código me sale este mensaje:

SN and IMEI are mismatched.

El IMEI es el que sale en el teléfono y el serial number igual.. he obtenido todos los datos correctamente, he puesto los dos IMEI que salen en el teléfono nuevo pero no hay manera de que me den el código.. y enviando email aún estoy esperando que me respondan el correo de hace 1 año, alguien sabe por que me sale esto ahora y hace un año atrás me entregó el código a la primera?

Saludos
Bueno el IMEI puedes probar poniendo *#06#* creo que era,sino sacar el slot de la sim el metalcito que no se como se llama y hay tiene el IMEI escrito bastante pequeño,fíjate y me dices,en cuanto al s/n fíjate si lo has puesto bien o la típica búsqueda en Google de como sacar el s/n jajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Bich.30 Bich.30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Te indico como lo he hecho (ahora mismo):
URL de Huawei:
https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

Tenemos un Formulario a Rellenar y usaremos los siguientes datos:
Product type => Smartphone
Product model => ALE-L21
Product Serial number => Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Número de Serie.
Product IMEI => Se obtiene en el teléfono con: *#06#
Product ID => Se obtiene en el teléfono con: *#*#1357946#*#*

Rellenamos el Captcha y pinchamos en Submit, nos dará un Codigo que necesitaremos para desbloquear el Bootloader
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bich.30 Ver Mensaje
Te indico como lo he hecho (ahora mismo):
URL de Huawei:
https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

Tenemos un Formulario a Rellenar y usaremos los siguientes datos:
Product type => Smartphone
Product model => ALE-L21
Product Serial number => Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Número de Serie.
Product IMEI => Se obtiene en el teléfono con: *#06#
Product ID => Se obtiene en el teléfono con: *#*#1357946#*#*

Rellenamos el Captcha y pinchamos en Submit, nos dará un Codigo que necesitaremos para desbloquear el Bootloader
Ami tampoco me lo daba por ahí, esa es la página europea, hazlo por la china y verás que te sale, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 15:37:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /