|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización para PHE
Buenas compañeros,
Ayer me ha saltado una actualización vía OTA para la rom PHE de 431,83MB de tamaño. Quería saber si es una actualización nueva o ya lleva tiempo y si ha dado alguna clase de problema o se puede instalar sin problema. Os dejo una captura a continuación. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
Lleva un par de semanas ya compi
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un salduo
|
||||
|
||||
Estos de Samsung son unos cabr... yo tengo deshabilitada la opción para que se actualice solo el terminal pero aún así te meten la actualización por la fuerza, lo mismo me pasó cuando tuve que pasar de Lollipop a Marshmallow.
|
||||
|
||||
Más aún!!? Pero si ya desde que instalé Marshmallow la batería me dura mucho menos respecto a Lollipop! Con Lollipop me duraba unos dos días con el uso que le daba, ahora con Marshmallow, usándolo menos que antes, llega al día y medio.
Estos de Samsung son unos cabr... yo tengo deshabilitada la opción para que se actualice solo el terminal pero aún así te meten la actualización por la fuerza, lo mismo me pasó cuando tuve que pasar de Lollipop a Marshmallow. ![]() Ahora llego a las 4 horas de pantalla, pero ahora me dura un dia y medio. Ahora cuando lo cargo, tarda 2-5 min en bajar del 100% al 99% sin tocarlo. No me puedo quejar, pero antes me duraba más y con más horas de pantalla. A ver si en la actualizacion que saquen, intentan arreglarlo o mejorarlo Un saludo
|
||||
|
||||
Yo con la actualizacion de Abril, me parece, estando en 6.0, la bateria me iba bien. Me llegaba a los 2 dias y medio sin problemas con 4.30-5 horas de pantalla aprox (a veces un poco menos)
Ahora llego a las 4 horas de pantalla, pero ahora me dura un dia y medio. Ahora cuando lo cargo, tarda 2-5 min en bajar del 100% al 99% sin tocarlo. No me puedo quejar, pero antes me duraba más y con más horas de pantalla. A ver si en la actualizacion que saquen, intentan arreglarlo o mejorarlo Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo si tengo un problema, la instale ayer por la noche y hoy cuando he ido a abrir la pantalla edge ma da error de que se ha detenido. Aunque lo reinicie siempre da el mismo error... Alguien mas con el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la rápida respuesta. |
|
||||
|
||||
Restauración de fábrica y casi seguro que solucionado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la idea. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi se me ha reiniciado dos veces el launcher, no me había pasado en la vida, no me gusta nada la verdad, aunque yo tengo la XEU
|
||||
|
||||
ami tambien me salto la actualizacion de xeu
|
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a volver a 5.1.1
|
||||
|
||||
Si es de XEU, por qué lo ponéis en este tema? Lleva a confusión...
|
|
|
||||
|
||||
No obstante, no veo la posible confusión con el enunciado de mi mensaje, se indica claramente que es para XEU, infinidad de gilipolleces que no vienen al caso se citan a diario en hilos especificos no siendo para nada de trascendencia para tal motivo. En cualquier caso siempre he creído más interesante para la comunidad una noticia relativa al hilo que opiniones aunque sean fundadas trasmitan una queja por ella. Procedo de inmediato a editar y suprimir al ser causa de molestia para usted, mis disculpas y no se preocupe que no volverá a sentirse molesto con ningún comentario mío, me limitaré a observar sin comentar. Un cordial saludo compañero y reitero mis disculpas.
||||||
|