Oukitel Oukitel

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Problemas con la cámara en oukitel U8

Buenas a todos, creo este post porque mi cuñada tiene este movil pero desde hace unos dias no le funciona la camara, al abrir la aplicación le salta un mensaje que dice que es imposible abrir la camara porque hay otra aplicacion que la esta utilizando.. y tengo todas cerradas, incluso he llegado a formatear el movil y nada, le sigue saliendo el dichoso mensaje, tampoco le abre con ninguna otra app, ni con la del whatsapp ni con otras apps de camara de la playstore, siempre le salta el error de que no se puede iniciar..no se si sera cosa de alguna conexión o algun virus que se le haya metido y no quiera irse jeje, decir tambien que su hija hace unos dias estuvo utilizando un juego que requeria de la camara, y desde aquel dia no le va.. me temo que algo hizo, perp no sabemos que es porque no hay manera de que funcione.. asi que me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que me pueda decir alguna posible solucion.. gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel

Hora actual: 22:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /