Avisos

Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
KevinTr982300 KevinTr982300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: ALE-L21 - A1428
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda urgente con mi p8 lite ALE-L21

Buenas ojala puedan ayudarme, mi telefono no tenia ni 2 meses cuando empece a rotearlo para añadirle cosas
una de las cosas que añadi fue el framework de xposed pero como que hice algo mal y el teléfono no pasaba del logo del operador (softbrick) intente arreglarlo pero no me había dado de cuenta que desde la misma pagina donde se descargaba la zip del framework había una para des-instalarlo y opte por formatearlo via TWRP pero estando en el menú de formateo seleccione todas las opciones (boot,cache,system,data etc) TODAS!!, pensando de que seria mas fácil montarle una rom pero me equivoque
ahora el teléfono no tiene ni software de carga (se queda en rojo), de milagro entra en fastboot, al tratar de encenderlo normal se va al rescue mode (una pantalla parecida a la del fastboot), pero como el teléfono esta prácticamente en blanco, cuando trato de montarle la rom no me acepta los comandos aroja un error
pd esta tan en blanco que no tiene ni para recibir comandos por fast boot
ayudenme no quiero perder ese dinero
agradesco que me ayuden a arreglarlo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
alberth_arriaga alberth_arriaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-UL00
Tu operador: Otra
Lo que tienes que hacer es bajar la rom de tu operadora , crear una carpeta en la tarjeta sd que se llama dload y alli metes la rom descomprimida (debe ser un update.app ) con los botones de volumen + - y power al mismo tiempo deberá iniciar el proceso de instalación del sistema operativo

Enviado desde mi ALE-21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KevinTr982300 Ver Mensaje
Buenas ojala puedan ayudarme, mi telefono no tenia ni 2 meses cuando empece a rotearlo para añadirle cosas
una de las cosas que añadi fue el framework de xposed pero como que hice algo mal y el teléfono no pasaba del logo del operador (softbrick) intente arreglarlo pero no me había dado de cuenta que desde la misma pagina donde se descargaba la zip del framework había una para des-instalarlo y opte por formatearlo via TWRP pero estando en el menú de formateo seleccione todas las opciones (boot,cache,system,data etc) TODAS!!, pensando de que seria mas fácil montarle una rom pero me equivoque
ahora el teléfono no tiene ni software de carga (se queda en rojo), de milagro entra en fastboot, al tratar de encenderlo normal se va al rescue mode (una pantalla parecida a la del fastboot), pero como el teléfono esta prácticamente en blanco, cuando trato de montarle la rom no me acepta los comandos aroja un error
pd esta tan en blanco que no tiene ni para recibir comandos por fast boot
ayudenme no quiero perder ese dinero
agradesco que me ayuden a arreglarlo

No nos dices si eres dual sim o single sim, pero lo que si esta claro es que si tienes twrp es que el bootloader lo tienes abierto, pues entonces entra aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898
te bajas la flasrom de la version que quieras si quieres single la B049 si quieres dual la B046 y una vez la instales con su respectivo vendor ya todo lo demas lo actualizas por OTA y movil listo...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se puede

con d load no puedo ya que esta EN BLANCO no tengo recovery
soy single sim por si sirve de aldo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no encuentro mi rom se supone que es la lollipop B120 y todas son superiores
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KevinTr982300 Ver Mensaje
no encuentro mi rom se supone que es la lollipop B120 y todas son superiores
Bajate la flash Rom B049 y la instalas por cable usb luego actualizas por local el vendor..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /