|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas ojala puedan ayudarme, mi telefono no tenia ni 2 meses cuando empece a rotearlo para añadirle cosas
una de las cosas que añadi fue el framework de xposed pero como que hice algo mal y el teléfono no pasaba del logo del operador (softbrick) intente arreglarlo pero no me había dado de cuenta que desde la misma pagina donde se descargaba la zip del framework había una para des-instalarlo ![]() ahora el teléfono no tiene ni software de carga (se queda en rojo), de milagro entra en fastboot, al tratar de encenderlo normal se va al rescue mode (una pantalla parecida a la del fastboot), pero como el teléfono esta prácticamente en blanco, cuando trato de montarle la rom no me acepta los comandos aroja un error pd esta tan en blanco que no tiene ni para recibir comandos por fast boot ![]() ayudenme no quiero perder ese dinero agradesco que me ayuden a arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es bajar la rom de tu operadora , crear una carpeta en la tarjeta sd que se llama dload y alli metes la rom descomprimida (debe ser un update.app ) con los botones de volumen + - y power al mismo tiempo deberá iniciar el proceso de instalación del sistema operativo
Enviado desde mi ALE-21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas ojala puedan ayudarme, mi telefono no tenia ni 2 meses cuando empece a rotearlo para añadirle cosas
una de las cosas que añadi fue el framework de xposed pero como que hice algo mal y el teléfono no pasaba del logo del operador (softbrick) intente arreglarlo pero no me había dado de cuenta que desde la misma pagina donde se descargaba la zip del framework había una para des-instalarlo ![]() ahora el teléfono no tiene ni software de carga (se queda en rojo), de milagro entra en fastboot, al tratar de encenderlo normal se va al rescue mode (una pantalla parecida a la del fastboot), pero como el teléfono esta prácticamente en blanco, cuando trato de montarle la rom no me acepta los comandos aroja un error pd esta tan en blanco que no tiene ni para recibir comandos por fast boot ![]() ayudenme no quiero perder ese dinero agradesco que me ayuden a arreglarlo ![]() No nos dices si eres dual sim o single sim, pero lo que si esta claro es que si tienes twrp es que el bootloader lo tienes abierto, pues entonces entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898 te bajas la flasrom de la version que quieras si quieres single la B049 si quieres dual la B046 y una vez la instales con su respectivo vendor ya todo lo demas lo actualizas por OTA y movil listo... |
|
||||
|
||||
No se puede
con d load no puedo ya que esta EN BLANCO no tengo recovery
soy single sim por si sirve de aldo |
|
||||
|
||||
no encuentro mi rom se supone que es la lollipop B120 y todas son superiores