|
||
|
||||
|
||||
Instalar Xposed M5- 5.0.2
Hola para instalar el xposed e seguido estos pasos:
SER ROOT OBLIGADO 1 Ir a esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 2 Descargar el archivo xposed-v66-sdk21-arm.zip EL ARM a secas , y el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk 3 Pasamos el ARM.zip a la microsd como esta para flasearlo con el RECOVERY , y el XposedInstaller_3.0 lo descomprimimos y pasamos el apk a la microsd . 4 Flaseamos el ARM.zip desde el recovery , y reiniciamos , instalamos el XposedInstaller_3.0.apk y reiniciamos , activos los modulos que tengamos y reiniciamos . Ya lo tenemos. ![]() Última edición por DIEG0 Día 31/08/15 a las 13:43:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
funciona perfectamente la que hay actualmente en el hilo de xda para lollipop.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner cual es la correcta?e probado dos y nada.Gracias
|
|
||||
|
||||
Esto esta contestado ya busca
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote name="obusinx" post=19291960]Ya lo tengo roteado pero me lanza un error Archivo Adjunto 742276<br />
<br /> Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/quote]<br /> <br /> Compañero, hay 4 versiones de Xposed. Para Lollipop hay dos, una para 5.0.2 (la que utiliza actualmente el M5) y otra para 5.1.1.<br /> <br /> Dejo el enlace y pasos de instalación, que es distinto a cuando se instalaba en versiones inferiores de Android:<br /> <br /> 1er paso: Instalar la apk:<br /> http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440<br /> 2do paso: Flashear el zip con TWRP:<br /> http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1435521266 Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
Ya lo e instalado e mirado en el hilo de otro movil! , lo voy a poner más claro en el primer post , yo lo e hecho alreves! primero el arm.zip y luego el apk. además e probado unos scrpit y unas modificaciones en el build.prop y parece que mejora la respuesta del movil
Última edición por DIEG0 Día 14/07/15 a las 17:18:54. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿sabéis cómo conseguir la estética del pantallazo de Diego en el primer mensaje? Me gusta bastante y veo muy útil poder activar los botones de wifi y todo lo demás directamente...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te digo como lo tengo , tengo Nova launcher prime con otros también se podría siempre que sea compatible con los iconos ( los launcher mas usados ), y el widget solo creo que con cualquiera como dice Manuelmagix , con el tema de iconos MIUI v5 del Play gratis (hablo de dejarlo como la captura ), y SwichPro widget el widget de los interruptores de wifi y demás ( puedes poner y quitar los que tu quieras o uses ) .
Última edición por DIEG0 Día 31/08/15 a las 09:04:50. |
|
||||
|
||||
Todo Ok con 5.0.2 stock
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy útil, le voy echando un ojo para cuando me decida a rootear.
Por cierto, esto no estaría mejor en rom y demás? Última edición por AsUkA LAnglEy Día 31/08/15 a las 13:18:25. |
|
||||
|
||||
Cuando se creo no existía ningún sub-foro.
Si algún moderador lo cree conveniente lo puede poner. Gracias. Última edición por DIEG0 Día 31/08/15 a las 14:11:06. |
|
||||
|
||||
Ya me he descargado el SwitchPro, muchas gracias. Es muy útil tenerlo tan a mano. Sigo trasteando (yo uso Apex Launcher)...
|
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo con estas cosas y me pierdo en los tecnicismos, total que ando intentando instalar el xposed y me aparece un mensaje de que no tengo el zip y que lo instale vía recovery, pero no me empano, podría alguien explicarme como se hace en plan como para tontos, jeje gracias
|
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo con estas cosas y me pierdo en los tecnicismos, total que ando intentando instalar el xposed y me aparece un mensaje de que no tengo el zip y que lo instale vía recovery, pero no me empano, podría alguien explicarme como se hace en plan como para tontos, jeje gracias
![]() Espero que te haya quedado claro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por Sofiavdh Día 25/09/15 a las 14:53:28. |
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha instalado en 6.0.1 stock? Me da Error 1 al instalar las versiones que le corresponden.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|