Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
emamj emamj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
N910U falla señal

Hola chicos, como estan les comento el problema que tengo. Note 4 N910U que cuando tengo señal 4g funciona correctamente, registra en red, me selecciona operadora (movistar) y puedo hacer y recibir llamadas y usar datos. Cuando voy a un sector que baje la señal 4g y necesite usar 3g o 2g me indica SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA (por más que vuelva al sector donde tenía 4g y la barra me cambie a 4G) no me vuelve a registrar, pero los datos siguen andando correctamente, PUEDO NAVEGAR CORRECTAMENTE, al ingresar en "más redes" selecciono en buscar automaticamente me indica registrado en red pero sigue el mismo error, al seleccionar manualmente MOVISTAR no me deja y me indica que intente más tarde. Si vuelvo a un sector con 4g y activo-desactivo modo avión o reinicio el tel todo vuelve a registrarse y puedo hacer y recibir llamadas. Mi rom es MM (actualice luego de empezar con el problema) y cambie de modem varias veces, así como kernel. Agradeceria alguna pista por donde puede venir el problema.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
chicodelico chicodelico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe z2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tenia un problema parecido y fui a ajustes /más redes/ redes móviles /nombres puntos de acceso, restablecer arriba y después de reiniciar nunca más tuve el problema

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /