|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth dispara el consumo de batería
Hola a todos, desde hace unos días el consumo de batería del bluetooth se me ha disparado.
Desconozco el motivo. No he hecho hard reset y quiero evitarlo. Normalmente supera el 30% del consumo total del móvil. Llevo un moto 360 de segunda generación, pero desconozco si tiene relación con el problema. Si alguien supiera de una posible solución se lo agradecería. Muchas gracias Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo llevo la mi band 2 y no llega al 1%.
|
||||
|
||||
|
Yo con el Pebble ni aparece en los porcentajes, como al compi ni llega al 1%.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace unos días el consumo de batería del bluetooth se me ha disparado.
Desconozco el motivo. No he hecho hard reset y quiero evitarlo. Normalmente supera el 30% del consumo total del móvil. Llevo un moto 360 de segunda generación, pero desconozco si tiene relación con el problema. Si alguien supiera de una posible solución se lo agradecería. Muchas gracias Un saludo. ![]() También puedes probar a borrar el reloj, desinstalar android wear del movil y volver a hacer ese proceso. En mi caso tras un hard reset que hice por otros motivos no me ha vuelto a ocurrir. Suerte, ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Al final he desinstalado todos los dispositivos que tenía emparejados al bluetooth del teléfono y los he vuelto a emparejar y de esa manera se ha solucionado.
Muchas gracias a todos los que habéis propuesto posibles soluciones. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||