ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
alexandervladi alexandervladi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: aquaris bq 4.5, one+ one, mi5, mipad
Tu operador: DigiMobil
El boton home y el lector no funciona

Buenas, estoy en vilo, hasta esta tarde todo correcto, estaba contentisimo, pero cogi el movil, fui a desbloquearlo y nada, de hecho ni me daba la opcion de desbloquearlo mediante huella, asi que fui a ajustes, y la opcion de huellas habia desaparecido, como si no llevara el sensor.
Tras varios reinicios volvio a funcionar, pero hace un momento volvio a pasar, asi que hice un hard reset, he borrado todo y he vuelto a instalar la ROM, total ahora si aparece la opcion de añadir la huella, pero no funciona, no reconoce nada, le doy el toque sencillo para volver a home y nada (como si parte de la funcionabilidad hubiese desaparecido), solo funciona cuando presiono el boton (click), no se que hacer, a alguien le ha pasado algo similar?

PD: llevo intalada MIUI 7.5.4.1| Stable
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
yo probaría con otra ROM, de preferencia una con la q nunca haya pasado errores con el sensor, 7.2.4 tal vez.,.. para descartar errores de hardware, que seria el peor caso, aunque ya venden el sensor...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexandervladi Ver Mensaje
Buenas, estoy en vilo, hasta esta tarde todo correcto, estaba contentisimo, pero cogi el movil, fui a desbloquearlo y nada, de hecho ni me daba la opcion de desbloquearlo mediante huella, asi que fui a ajustes, y la opcion de huellas habia desaparecido, como si no llevara el sensor.
Tras varios reinicios volvio a funcionar, pero hace un momento volvio a pasar, asi que hice un hard reset, he borrado todo y he vuelto a instalar la ROM, total ahora si aparece la opcion de añadir la huella, pero no funciona, no reconoce nada, le doy el toque sencillo para volver a home y nada (como si parte de la funcionabilidad hubiese desaparecido), solo funciona cuando presiono el boton (click), no se que hacer, a alguien le ha pasado algo similar?

tal vez me equivoque pero que yo sepa no existe esa rom en oficial, todas acaban en 0 no hay ninguna que acabe en 1 de no ser que hayan lanzado la ota pero no hayan colgado esa rom todavía.
¿Es multilenguaje o solo esta en ingles y Chino?
La Global esta por la 7.5.1.0 y la China por la 7.5.4.0. Actualizaron la semana pasada la china y esta la Global la global todavía no esta disponible para descargar pero ya han empezado a lanzar la Ota.
aquí es donde es cuelgan las roms oficiales: http://en.miui.com/download-299.html#443
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Activa: Ajustes/ajustes adicionales/botones/pulsar botón inició para volver al home

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/16, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
marqui marqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X6 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexandervladi Ver Mensaje

a mi tampoco me funcionaba la huella y le puse la ultima de desarrollo de xiaomi.eu y vuelve a estar operativa
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
Yo tambien llevo esa 7.5.4.1. y la huella me funciona bien, lo único que nos ha dejado de funcionar es el pago móvil desde NFC en varias app de wallet, por lo demás me saltan muy a menudo, aunque sea en ingles va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
tal vez me equivoque pero que yo sepa no existe esa rom en oficial, todas acaban en 0 no hay ninguna que acabe en 1 de no ser que hayan lanzado la ota pero no hayan colgado esa rom todavía.
¿Es multilenguaje o solo esta en ingles y Chino?
La Global esta por la 7.5.1.0 y la China por la 7.5.4.0. Actualizaron la semana pasada la china y esta la Global la global todavía no esta disponible para descargar pero ya han empezado a lanzar la Ota.
aquí es donde es cuelgan las roms oficiales: http://en.miui.com/download-299.html#443
Pues, al principio traia una rom multi, pero me daba muchos errores y ademas no se actualizaba, asi que cogi el programa mipcsuite y el le cambio la ROM, es la chino/ingles, y respecto a la ROM, siempre he ido como por delante (tras algunos dias salia publicada por la web de miui), por eso no me lo explico, quizas sea fallo del sensor (aunque esta actualizacion la hice hace muy poco), probare a hacer un downgrade, a ver si se soluciona, y si no a cambiar sensor. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wilp343 Ver Mensaje
yo probaría con otra ROM, de preferencia una con la q nunca haya pasado errores con el sensor, 7.2.4 tal vez.,.. para descartar errores de hardware, que seria el peor caso, aunque ya venden el sensor...
Eso hare, sabes algun tuto para hacerlo, o tengo que desbloquear el bootloader y hacerlo por twrp?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 04:01:48
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
para instalar ROM oficiales no es necesario desbloquear, por aca hay varios tutos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
a mi también me pasó, era la rom que tenia ese fallo (concretamente me pasó con 2 versiones seguidas de desarrollo eu), actualiza a una de las 2 últimas desarrollo de MIUI8 eu y se te soluciona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 01/07/16, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Leva todo el día operativo, a ver si no vuelve a dar fallos, que susto me ha dado el condenao XD, gracias a todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Que yo sepa la huella funciona pero tienes que darle al boton home, hacer el click para despertar la pantalla y ya luego la reconoce, eso si, en mi caso lo quité porque fallaba mas de lo que pensaba. Lo suyo es que pudiera desbloquearse sin hacer el click con solo poner el dedo encima
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Que yo sepa la huella funciona pero tienes que darle al boton home, hacer el click para despertar la pantalla y ya luego la reconoce, eso si, en mi caso lo quité porque fallaba mas de lo que pensaba. Lo suyo es que pudiera desbloquearse sin hacer el click con solo poner el dedo encima
Si si, pero paso que dejó de funcionar, llevaba un mes (lo que llevo con el) funcionando a la perfección, y de repente se va, ahora ha vuelto, y sólo espero que se quede XD, y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /