Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el powerbank Dodocool

Probamos el powerbank Dodocool

Me ha gustado la apuesta de dodocool para este powerbank, fundamentalmente por dos motivos. Primero, porque es extremadamente ligero y delgado, casi parece una tarjeta de crédito algo ancha. Y segundo, porque en el propio aparato hay un cable que nos permitirá cargar dispositivos por microusb y también mediante Lightning (Apple).

Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.

Y este, el contenido.

Lo primero que vemos es un breve manual de instrucciones, en inglés.

Esto es un cable microusb para cargar el powerbank.

Y esto es el powerbank. Pequeño, delgado y ligero, unos 65 gramos de peso. Tan pequeño que podría caber en una cartera sin mucho problema. Lo único que destaca en el frontal es un pequeño LED en la parte superior.

El aparato es de plástico, pero su tacto es agradable. En la trasera vemos algunos datos útiles, como por ejemplo, su capacidad: 2500 mAh. No es una cifra muy alta pero es que en tan poco espacio no se puede poner mucho más.

Respeto al grosor, son unos 8 mm... tan delgado como un teléfono.

Vamos con lo interesante. En la parte superior encontramos un cable que podremos sacar.

Bien! me gustan los powerbanks que vienen con su propio cable de carga, los veo mucho más prácticos.

El cable cuenta con un conector microusb instalado de serie... la sorpresa viene en otro pequeño conector alojado en la parte superior.

Basta con meter ahí el cable para sacar el otro disponible, que como veis, es un lightning para cargar iPhones o iPads.

Nos queda por ver otro de los laterales, donde tenemos el puerto de carga del propio aparato.

Vamos a ver si funciona...

Funciona! el LED frontal parpadea para indicar que está en funcionamiento. No sé si lo hará a una velocidad determinada para mostrar el nivel de batería restante, en el manual no se indica.

No hay mucho más que comentar. El aparato funciona y lo hace bien. Es cierto que la cantidad de carga no es grande, pero permitirá cargar casi por completo una buena cantidad de smartphones, de una manera sencilla y cómoda.

Está a la venta en Amazon a 18.99 euros, con envío Premium. Pero mediante el código
O69CB7P9 el precio final será de 15,19 euros.

Ver producto en
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
carpichulos carpichulos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xiaomi red mi 2
Tu operador: Otra
pùede que realice la compra... quias poco de bacteria. pero es suficiente para una carga mas,y que detiempo a llegar a casa y cargarlo de Nuevo..... no creo que haya mucha gente por aqui, que se tire 4 dias sin estar en algun punto en el que no hay aelectricidad!! .. .hasta para subir al Himalaya(q ya lo he hecho) hay enchufes!!!

No se necesita mas.... y de pequeño tamaño,

Gracias

¿Tienes huevos a entrar?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

15€ por esto...me parece que se han pasado bastante... Yo me compré la de Amazon de 16.000 mAh, con más de seis veces de capacidad respecto a esta, y creo que me costó 17€, 2€ más solo... Y como la de Amazon, también Aukey vende buenas powerbanks a un precio buenísimo etc etc.

Por lo tanto 15€ por esta (y porque está con descuento) me parece abusivo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
calinchi calinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Se ve buena pero el precio esta un poco caro por lo que eh visto en el costo de otras powerbank
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Algo cara, Energy Sistem tiene una parecida por 10€ y por unos 20€ tienes una de 5000 mah que me parece una capacidad mas idónea y eso sin tener en cuenta épocas en que las tienen en oferta
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Yo la he probado y la verdad que coincido en lo comoda que es para llevarla en un bolsillo sin que se note para nada. Si es verdad que es cara para las que hay pero en su defensa hay que tener en cuenta lo fina y ligera que es. Tambien tengo la xiaomi de 10mil y es mucho mejor por capacidad pero en el bolsillo de un baquero es un ladrillo.

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Esterix Esterix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Pesa poco por que tiene poca capacidad, lo veo un poco caro
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Con esa capacidad... No gracias.

Ya cometí el error de buscar una Power Bank ligera y compre una Aukey de 3.600mAh y no me cargaba entero el Samsung S6 Flat con 2.550mAh.

Siempre hay una perdida de mAh que es energía que usa la propia electrónica del Power Bank y que se transforma en calor.

Menos de 5.000mAh nunca mais...

Las de Xiaomi funcionan de Escándalo y la mejor que probé de lejos es una Anker con carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 01:10:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /