|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consulta sobre Huella en Roms, ayuda.
Buenas, me he pillado un s5 plus de segunda mano en gold, muy bonito, y menuda caña, en antutu y ya me da casi los 80.000 puntos, no tiene nada que ver eso, pero la fluidez de gráficos y de más lo dice todo.
El caso es que me gustaría probar alguna rom, ya que me gusta un trastear roms y eso XD Quería saber si las roms de mokee, cyanogen, etc, tiene alguna la función de huella. La mokee me encanta la verdad, es cyanogen para mi gusto pero con otro toque que realmente me apasiona mucho más, sigue así mokee. A ver si podéis ponerme al día, que sé algo, pero con éstos teléfonos de samsung soy un poquito novato XD. Desde ya gracias por haberte metido en este hilo y haber leido esto. Un Saludo. Y Gracias. Última edición por Victoriito Día 06/07/16 a las 17:56:52. Razón: Veo más oportuno el nombre así, dado el tema que quiero comentar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a dia de hoy con la cámara que lleva, y cpu es que no hace falta más, quizás 3gb ram pero vamos.. que tiene hasta agua, es mi móvil de verano y tuve s7 edge..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la cámara se ve muy bien, y la cpu buenísima, por eso me decante por el plus
, el agua me da más igual en realidad, pero oye, que nunca viene mal por si se quiere pegar un remojo jajaja. (Caída) JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ando con la última original 6.0.1 nórdica, que por cierto el 4g.. va fatal, estoy esperando update por pereza de formatear a si que no se decirte de mas roms..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no esperes muchísimo movimiento aquí jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Si lo sé. Pero saber si algunas roms que hay para este telefono, la mokee, cyanogen, etc... tienen lo de la huella y si funcionan sin calentones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||