|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Port s7 edge para el s6 edge
Hola a todos los usuarios del s6 edge. Con permiso de @lauri19david y @sanoc69 abro éste post, para que nos reunamos unos cuantos usuarios del s6 edge y ayudemos a estos dos cocineros para que se animen a portar la rom del s7 edge en nuestros dispositivos. Yo siempre he seguido sus rom para el Note 4 y son muy buenas. Desde aquí animo a todos los usuarios del s6 edge, cuantos más seamos más ayudaremos.
|
|
|
||||
|
||||
Excelente idea, cuente con mi apoyo así sea para ir probando y comentsndo. Gracias
Enviado desde Gañaxy S6 G925I |
|
||||
|
||||
Gracias por tu apoyo @miguel.acela. Espero que seamos suficientes. Y dar un poco de vida a nuestro s6 edge.
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma a probar nuevas roms .......de calidad y con buen soporte portandola en nuestra comunidad hispana en htcmania + 1 ,buena iniciativa compañero
|
|
||||
|
||||
Otro que se une
![]()
|
||||
|
||||
Amos allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A ver si conseguimos ser una legión
![]() |
|
||||
|
||||
enga a ver si hacen andar mejor a estos pepinos sin bateria de sansung
|
|
||||
|
||||
En el tema de la batería no está mal ya que tiene carga rápida, ahora les quiero preguntar si la batería dura más con los días de carga y descarga o queda así nomas? Tengo el s6 edge g925i.
Gracias Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
tambien estare pendiente de como os vais a currar esto,asi no decaera nuestro s6 edge que hay q exprimir su potencial.
|
||||
|
||||
Me sumo a la lista!!
|
|
||||
|
||||
Pero esto sigue en pie ..... por que ya hace tiempo que se posteo este hilo y sigue como cuando empezó, osea na de na , haber si va pa lante por que sería un buen aporte, un saludo
|
|
||||
|
||||
vamos me uno al pedido esta apagado el s6 vamos
|
|
||||
|
||||
Este s6 es el móvil con menos desarrollo que he tenido y la verdad que va muy bien pero me aburre tela. Que pasa con este teléfono para que no hagan rom para el ?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso yo porque va de puta madre pero no hay casi desarrolladores, venga portar la rom de este hilo please anda que no se agradeceria
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|