|
||
|
||||
|
||||
¿Recomendáis el LG G4?
Buenas a tod@s!!!
Bueno pues a la siguiente semana me voy a comprar el LG G4 de dvdandorra y estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que me gasto tanto dinero en un móvil (330$) ya que normalmente de 200$ no suelo pasar ![]() La verdad lo que más valoro en un móvil es la cámara, y este la tiene muy buena, pero lo que me echa para atrás es la muerte súbita y la posibilidad de que se me rompa principalmente... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s!!!
Bueno pues a la siguiente semana me voy a comprar el LG G4 de dvdandorra y estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que me gasto tanto dinero en un móvil (330$) ya que normalmente de 200$ no suelo pasar ![]() La verdad lo que más valoro en un móvil es la cámara, y este la tiene muy buena, pero lo que me echa para atrás es la muerte súbita y la posibilidad de que se me rompa principalmente... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un mes vengo de samsung s5 y yo 4 horas de pantalla no hago ni de guasa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy recomendable. Pero comprate una batería externa
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla hacéis? Y llegáis al día entero sin cargar con el smartphone? |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve un mes y de las horas de pantalla no me acuerdo pero si lo usas de verdad olvidate de llegar al final del día. Y si estas conectado con WiFi todavía pero con datos la batería vuela
|
|
||||
|
||||
Solo por la camara ya merece la pena. Yo en casa cn wifi hago sobre las 4'5 horas y en la calle en 3g unas 3'5h
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El telefono es para mi de lo mejor que ha sacado lg, la pantalla y la camara son sobresalientes, esteticamente me encanta por la curvita y funciona mlfluido. La bateria con un uso profesional de muchas llamadas, bluetooth durante horas, 4g todo el dia y wifi casi todo el dia me hace unas 3 horas, llega justito al dia. Yo lo recomiendo a pesar de la bateria.
|
||||
|
||||
Si lo recomiendo es buenísimo y su cámara una pasada es de las mejores
|
||||
|
||||
Ya muchos meses (506) y continúo encantado y con la batería tambien. Para mi uso, muy bien. Sin pega ninguna y de estética continúa siendo el que más me gusta del mercado.
No me preocupa que pueda romperse o no, si no no se vive tranquilo. Los nuevos modelos de LG y otras, por ahora no me gustan estéticamente. Sobre gustos... ![]()
|
||||
|
||||
Yo alterno WiFi y 4g y con el bt casi todo el día encendido ya que llevo un s2 de reloj llego a casa de sobras por la noche, claro está si le meto caña mirando muchas cosas y algún jueguecito y tal la batería vuela pero bueno a mi me sobra
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!!
Y recomendáis comprarme la versión de cuero o la otra, teniendo en cuenta que voy a ponerle una funda? |
|
||||
|
||||
Si vas a ponerle funda me parece tontería comprar la de cuero.
Bajo mi punto de vista, si no le vas a poner funda vete a por la de cuero, si le vas a poner a por la de plástico. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis lo que estoy buscando yo?
Algo como esto: http://es.aliexpress.com/item/For-LG...08.0.48.70P9uL Yo soy de esos que lo llevan sin funda. ¿alguna opinión? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo vengo de la familia Note, tuve Note 2 & 4 y ahora me pase a LG buscando una alternativa ya que tuve muchos problemas con esos modelas y para los dos meses que llevo debo decir que me siento satisfecho, pues la camara es muy buena y no me hace extrañar la del note 4, si memoria y los 6 procesadores me le han dado mucha soltura y casi nada de lentitud, la bateria me dura un poco mas supongo tiene que ver la pantalla no es tan grande, lo que si me quiebra la cabeza es que la carga es muy lenta, necesitas si o si el cargador aukey, yo sobrevivo con un powerbank de 4000 mah, vale la pena
|
![]() |
![]() |
||||||
|