|
||
|
||||
|
||||
Que modelo tenéis del teléfono?
Buenas tardes, me acaba de llegar un note 3, pedido en aliexpress. El modelo que me ha llegado es el M681C, trae cargador chino. En aliexpress he visto que también está el M681H( que creo que es el internacional) y el modelo M681Q. Sabe alguien que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto a especificaciones técnicas ninguna (mas allá del modelo 16gb+2 y el 32+3). Se diferencian en la rom y en los manuales y cargadores. La versión internacional la puedes poner en español y el resto no (a no ser que el chino haya cambiado la rom, que al actualizar vuelves a perder el idioma)
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El teléfono venía totalmente precintado, trae la ROM 5.1.3.2G y con play store
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas yo lo he pedido en aliexpress en una oferta que hubo de 1500und y justo ayer me llego , sorpresa me llego la versión internacional cargador europeo,caja en ingles,manuales en ingles y precintado que kracks son los chinos jejeje
|
|
||||
|
||||
jope se han lucido los chinos, asi da gusto, yo tb compre a uno la version internacional ojala me llegue como a ti, disfrutalo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya vez amos alos chinos sacan cada móviles que hasta asco me dan las marcas tradicionales jejejej gracias compañero y donde lo compraste? ? Ami me salio a 135 porque tenia un cupón y estabaño en oferta pero ahora está a 145(16gb+2gbram)
|
![]() |
![]() |
||||||
|