|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones Whatsapp
Buenas tardes,
Tengo una duda respecto a las notificaciones de whatsapp, no se si sera duda solo en el huawei p8 lite o en general. La cosa es que si me entra un solo mensaje, me aparece quien me lo manda y que me dice, pero si en cambio ya manda 2 mensajes o escribe otra persona diferente, no visualizo ambos mensajes, me aparece la notificación '2 mensajes de 2 chats' o '2 mensajes de 1 chat'. Yo querria poder previsualizarlos antes de entrar a la aplicación, no que es muy incomodo tener que estar entrando para ver todo, y solo quiero poder deslizar la pantalla hacia abajo y ver quien me escribe y el que Gracias |
|
|
||||
|
||||
Abres la ventana de notificación, dejas como un poco pulsado (casi un segundo) y desplaza esa notificación (la de Whatsapp) hacia abajo y verás remitentes y mensajes
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ni lo dejo pulsado, directamente deslizo hacia abajo desde el rectángulo de la notificación. Al igual que con Gmail cuando tengo varios correos o varias notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ten en cuenta también que las soluciones que te dan meidland y Espeko son sólo para el menú de notificaciones, en la pantalla de bloqueo no es posible expandir.
Sent from my GT-N8010 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde la pantalla de bloqueo también. No tengo contraseña para desbloquear, quizás sea eso, pero en los Ajustes hay una opción para permitir deslizar las notificaciones sin desbloquear
|
|
||||
|
||||
Jo, muchisimas gracias, que tonta soy
![]() ¿En los ajustes donde esta esa opción? No la encuentro Gracias |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo del whatsapp, quiero hacer una consulta también.
Quiero desactivar las notificaciones tipo pop-up aparecen en pantalla, desde los ajustes no hay manera de desactivarlas. Uso CMLocker y me llegan bien, pero cuando desbloqueo me aparece el pop-up. Tengo ALE-121 de Orange i la compilación ...B170 Salu2! EDITO: Hay que poner solo las notificaciones en pantalla de bloqueo. Última edición por angar Día 29/06/16 a las 10:52:31. Razón: Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|