ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Versiones MIUI v6 de xiaomi.eu - STABLES (lleva spanish)

Bueno como sabeis a parte de las roms oficiales de miui.com hay otras paginas que hacen su propia rom en base a la oficial. Sea xiaomi.eu, miui.es (pronto) y resto de paginas.
La rom es multilenguaje por lo que trae castellano de cervantes, nada de experimentos raros . Tambien viene con un pack de iconos de serie mas grande que la china oficial.
Es algo mas ligera que la oficial de miui.com, no viene cargada con casi nada de las gaaps, solo el playstore de google.

ACTUALIZACION: 6.6.3.0


Link de descarga: http://xiaomi.eu/community/threads/5-7-2.27755

1 - Descargamos pinchando en : DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES)

2 - Y despues descargamos: xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.X.X.X.LXICNCF_v6-5.0.zip - XXX Segun cual vayamos a bajar.

* Nota: las roms para nuestra maquina siempre son las que pone ferrari, no confundir con las de otro terminal

* Nota 2: Las roms stables no vienen rooteadas por defecto, si queremos ser root debemos flashear el ultimo supersu disponible via recovery y listo.

Capturas:


* Logicamente twitter y demas aplicaciones no vienen con la rom, la captura es mia personal.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 23/07/15 a las 12:40:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/15, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte! hacia falta ya post como este para que se vaya animando el personal, descargando para probar!
Bueno, respecto a la rom, la tengo descargando, pero tengo una duda que a ver si alguien me puede aclarar.....
Esta ultima rom la V6.6.1 se ha publicado hoy mismo en el foro oficial pero solo como china y no global, es decir, sin el castellano: http://en.miui.com/thread-128777-1-1.html
La ultima estable, los de en.miui.com la publicaron tambien global, cosa que antes no hacian....lo que me lleva a preguntarme dos cosas:
-Las roms de xiaomi.eu vienen modificadas por ellos o simplemente traducidas? teniendo en cuenta que se publico hoy mismo dudo que hayan modificado algo....
-Y por consiguiente, dando por hecho lo anterior, quiere decir que las rom globales de en.miui.com son iguales que las multi de xiaomi.eu?

Las de miui.es si que sè que las modifican ellos, ya que tardan mas en salir y muchas veces vienen mejor optimizadas que las oficiales.
Pues lo dicho, si alguien me puede aclarar este tema....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/15, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Yo ya no ser que ROM ponerle
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/15, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No creo que tengan muchos cambios, los que si lleva:

- mas iconos de serie
- multilenguaje, el castellano esta perfectamente traducido no a medias como puede pasar con la oficial china (cuando sea global claro).
- No lleva casi gapps, solo el play store.
- Nada de apks chinas metidas, aunque en la china tampoco he visto nada sobrante en comparacion a otros terminales que venian hasta arriba basura.
- La oficial pesaba unos 800 y algo y esta no llega a 500.

Si hay algo mas que todo esto no lo se...
Aunque solo por la traduccion merece casi mas la pena que la oficial, pero esto es cosa mia.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/15, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Tengo ahora mismo instalada la semanal,para ponerme esta estable,que hago me la bajo y la meto al móvil y directamente le doy a la app actualizar y le pincho esta ROM? O tengo que hacerlo de otra manera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/15, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
Manoliiin Manoliiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
No creo que tengan muchos cambios, los que si lleva:

- mas iconos de serie
- multilenguaje, el castellano esta perfectamente traducido no a medias como puede pasar con la oficial china (cuando sea global claro).
- No lleva casi gapps, solo el play store.
- Nada de apks chinas metidas, aunque en la china tampoco he visto nada sobrante en comparacion a otros terminales que venian hasta arriba basura.
- La oficial pesaba unos 800 y algo y esta no llega a 500.

Si hay algo mas que todo esto no lo se...
Aunque solo por la traduccion merece casi mas la pena que la oficial, pero esto es cosa mia.
La aplicación temas viene incluida? Pasa captura de las que vienen instaladas por favor!! No se ven en el primer post
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/15, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Pues yo no se que leches de rom estable han hecho....esta aun peor que las anteriores.
Instalada con wipe cache y dalvick sobre la 6.5.5 estable, y laguea mas, cosa logica, xk miras el cpu-z y solo tiene activos 3 cores y lo pones en alto rendimiento y es a misma leche.
Para el compañero @SeimuS yo te recomiendo la 6.5.5 estable, yo las instalo por twrp, no se si entraran bien por el recovery original....siempre al menos wipe cache y dalvick antes de instalar, y si aun no tienes muchas cosas instaladas pues todos los wipes.
Y si te haces mucho lio, pues tal y como dices....desde la misma aplicacion de actualizar y pruebas suerte.....
De todos modos estas son mis impresiones, a ver que comentan los demas usuarios, que tambien puedo estar yo equivocado!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/15, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
yo la estoy bajando , voy a hacer una copia de la rom desde el recovery y voy a probar haber que tal va
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/15, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Ya nos contareis!! Buen aporte compañero
__________________
Androlife.es Androlife .es
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/15, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pues yo no se que leches de rom estable han hecho....esta aun peor que las anteriores.
Instalada con wipe cache y dalvick sobre la 6.5.5 estable, y laguea mas, cosa logica, xk miras el cpu-z y solo tiene activos 3 cores y lo pones en alto rendimiento y es a misma leche.
Para el compañero @SeimuS yo te recomiendo la 6.5.5 estable, yo las instalo por twrp, no se si entraran bien por el recovery original....siempre al menos wipe cache y dalvick antes de instalar, y si aun no tienes muchas cosas instaladas pues todos los wipes.
Y si te haces mucho lio, pues tal y como dices....desde la misma aplicacion de actualizar y pruebas suerte.....
De todos modos estas son mis impresiones, a ver que comentan los demas usuarios, que tambien puedo estar yo equivocado!
yo por ahora me va bien , donde te va legeado para observarlo , tiene muchas mejoras , ya me va bien el sensor de proximidad , en el reproductor de música sale en la pantalla de bloqueo y lo más importante es que con la xiaomi band ya puedo desbloquear el movil con la pulsera , con la versión anterior no funciona

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/07/15, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zobex89 Ver Mensaje
yo por ahora me va bien , donde te va legeado para observarlo , tiene muchas mejoras , ya me va bien el sensor de proximidad , en el reproductor de música sale en la pantalla de bloqueo y lo más importante es que con la xiaomi band ya puedo desbloquear el movil con la pulsera , con la versión anterior no funciona

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues se me acaba de reiniciar el solito....sin estar usandolo, me dado cuenta xk vibra cuando se reinicia y he visto el logo de MI.
Por ejemplo en www.elchapuzasinformatico.com y en www.3djuegos.com al hacer scroll tironea que da gusto, sobretodo en la primera.
Lo que si que funciona muy bien es el doble toque para desbloquear.
No se, quizas soy demasiado exigente, pero creo que con el hardware que tiene deberia de ir bastante mejor.
Tu tmb lo instalaste por twrp no? instalacion limpia o encima de la anterior hiciste?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/15, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
yo he actualizado desde la versión anterior , he probado lo de las web y me pasa como tu ,da igual el navegador que uses que hace cosas raras

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/15, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
Knon Knon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Saludos!
Cuando intento actualizar me sale error applying the update.
¿A alguien mas le pasa?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/15, 05:23:32
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Definitivamente este update es un mojon, 6nucleos apagados, lagea que da gusto, he vuelto a la anterior

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/15, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Definitivamente este update es un mojon, 6nucleos apagados, lagea que da gusto, he vuelto a la anterior

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
umm me he bajado el cpu-z y me sale esto

Yo no he tocado nada de los núcleos y no esta en modo rendimiento ni nada raro , ests todo tal cual

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/15, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Definitivamente este update es un mojon, 6nucleos apagados, lagea que da gusto, he vuelto a la anterior

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Me pasaba como a ti al principio....ahora si que estan activos, menos los core 2 y 3, parece que han tardado en arrancar jajaja y para colmo toda la noche cargando y se ha quedado en el 80%, desenchufo y enchufo y ahi sigue, he tenido que reiniciar para que continuase.
Como tengamos que estar esperanzados a la siguiente estable de dentro de 1 mes....espero que se interese la cocina en este terminal xk sino chungo tema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/15, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
y eso que ya han liberado el kernel del móvil , con lo que ya debería salir mod y otras ROM... yo espero que ya pulan los errores que aún tiene muchos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/15, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que me ha gustado es que ya lleva el dobletaptowake, para encender el movil con dos golpes a la pantalla, no tenia ni idea de que el mi4i tendria soporte para esta funcion, me parece un gran acierto.

Otra cosa que he visto que he quitado el cmtransfer que trae y ha vuelto a aparecer en la pantalla, no se si estare alucinando

Y respecto a los nucleos le he vuelto aplicar el gobernor ondemand en lugar de interactive y puesto las frecuencias desde 200 a 1600 y a correr


 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Me pasaba como a ti al principio....ahora si que estan activos, menos los core 2 y 3, parece que han tardado en arrancar jajaja y para colmo toda la noche cargando y se ha quedado en el 80%, desenchufo y enchufo y ahi sigue, he tenido que reiniciar para que continuase.
Como tengamos que estar esperanzados a la siguiente estable de dentro de 1 mes....espero que se interese la cocina en este terminal xk sino chungo tema.
A mi me ha pasado pero al 95%
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/15, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo que me ha gustado es que ya lleva el dobletaptowake, para encender el movil con dos golpes a la pantalla, no tenia ni idea de que el mi4i tendria soporte para esta funcion, me parece un gran acierto.

Otra cosa que he visto que he quitado el cmtransfer que trae y ha vuelto a aparecer en la pantalla, no se si estare alucinando

Y respecto a los nucleos le he vuelto aplicar el gobernor ondemand en lugar de interactive y puesto las frecuencias desde 200 a 1600 y a correr




A mi me ha pasado pero al 95%
Y con que aplicacion has variado el gobernor ? trae alguna miui por defecto ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/15, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Kernel adiutor de la store, a mi gusto la mejor herramient que hay y es gratis. Por supuesto necesita root.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i



Hora actual: 23:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /