|
||
|
||||
|
||||
No entra en deep sleep
Buenas,despues de unos 10 dias utilizando el móvil me ha dado por pasarle el cpu spy porque veia el consumo algo alto por la noche y he visto que nunca ha entrado en deep sleep,mi novia tiene otro s7 edge y si que entra bien en deep sleep y los 2 tenemos la misma rom y las mismas apps prácticamente.Hoy he hecho reset de gabrica desde recovery y sigue exactamente igual ¿a que puede deberse que 2 moviles casi identicos se comporten de forma diferente?no me entra ni con wifi ni con datos y a ella de lad 2 formas,los 2 el mismo terminal,misma rom y mismas apps
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,despues de unos 10 dias utilizando el móvil me ha dado por pasarle el cpu spy porque veia el consumo algo alto por la noche y he visto que nunca ha entrado en deep sleep,mi novia tiene otro s7 edge y si que entra bien en deep sleep y los 2 tenemos la misma rom y las mismas apps prácticamente.Hoy he hecho reset de gabrica desde recovery y sigue exactamente igual ¿a que puede deberse que 2 moviles casi identicos se comporten de forma diferente?no me entra ni con wifi ni con datos y a ella de lad 2 formas,los 2 el mismo terminal,misma rom y mismas apps
![]() Saludos compañero edit: si lo has comprado hace 10 dias ve a la tienda o comercio donde lo hayas comprado y que te den otro nuevo sin rechistar |
|
||||
|
||||
La verdad es que me lo han mandado en garantía por 1 note edge que no tenia arreglo,total 1 mes y medio sin movil y otra vez a la garantía...a ver si alguien tiene otra solución pero gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Yo creo q tengo el mismo problema porque no creo que sea normal que me consuma un 25% de 11 de la noche a 7 de la mañana estando con la pantalla apagada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi igual hasta hace poco ese era mi consumo un 3 o 4 %. Pero de un día para otro se ha disparado sin motivo aparente.
|
||||
|
||||
Tampoco creo que sea un problema que haya que tirar de garantía esta claro que es un problema de software por lo que debería de haber una solución no se de restablecimiento o alguna aplicación que impide que entre en deep sleep
|
||||
|
||||
También puede ser por la compañía. Orange .moviestar. y oigo. Piede ser la sim.
|
|
||||
|
||||
Despues de hacer reset de fábrica otra vez parece que va bien,esta vez no he desactivado ninguna de las aplicaciones que no utilizo ni nada de bloatware de Samsung y todo va bien,algo me dice que era la aplicación de Google la que me estaba jodiendo la cosa al tenerla desactivada
|