Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Galaeraul Galaeraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
No entra en deep sleep

Buenas,despues de unos 10 dias utilizando el móvil me ha dado por pasarle el cpu spy porque veia el consumo algo alto por la noche y he visto que nunca ha entrado en deep sleep,mi novia tiene otro s7 edge y si que entra bien en deep sleep y los 2 tenemos la misma rom y las mismas apps prácticamente.Hoy he hecho reset de gabrica desde recovery y sigue exactamente igual ¿a que puede deberse que 2 moviles casi identicos se comporten de forma diferente?no me entra ni con wifi ni con datos y a ella de lad 2 formas,los 2 el mismo terminal,misma rom y mismas apps
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaeraul Ver Mensaje
Buenas,despues de unos 10 dias utilizando el móvil me ha dado por pasarle el cpu spy porque veia el consumo algo alto por la noche y he visto que nunca ha entrado en deep sleep,mi novia tiene otro s7 edge y si que entra bien en deep sleep y los 2 tenemos la misma rom y las mismas apps prácticamente.Hoy he hecho reset de gabrica desde recovery y sigue exactamente igual ¿a que puede deberse que 2 moviles casi identicos se comporten de forma diferente?no me entra ni con wifi ni con datos y a ella de lad 2 formas,los 2 el mismo terminal,misma rom y mismas apps
Si lo has comprado recientemente, yo tiraria de garantia, ya que aunque reinstales la rom y demas puede ser pan para hoy y hambre para mañana...pero yo aun asi tiraria de garantia.

Saludos compañero

edit: si lo has comprado hace 10 dias ve a la tienda o comercio donde lo hayas comprado y que te den otro nuevo sin rechistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/16, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Galaeraul Galaeraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
La verdad es que me lo han mandado en garantía por 1 note edge que no tenia arreglo,total 1 mes y medio sin movil y otra vez a la garantía...a ver si alguien tiene otra solución pero gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/16, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Yo creo q tengo el mismo problema porque no creo que sea normal que me consuma un 25% de 11 de la noche a 7 de la mañana estando con la pantalla apagada
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/16, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Galaeraul Galaeraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Yo creo q tengo el mismo problema porque no creo que sea normal que me consuma un 25% de 11 de la noche a 7 de la mañana estando con la pantalla apagada
A mi no tanto,en 7 horas el 12% pero esto con el s6 edge no me pasaba,solia gastar 3 o 4% en la noche
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/16, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
A mi igual hasta hace poco ese era mi consumo un 3 o 4 %. Pero de un día para otro se ha disparado sin motivo aparente.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/16, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Tampoco creo que sea un problema que haya que tirar de garantía esta claro que es un problema de software por lo que debería de haber una solución no se de restablecimiento o alguna aplicación que impide que entre en deep sleep
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/16, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

También puede ser por la compañía. Orange .moviestar. y oigo. Piede ser la sim.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/16, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
Galaeraul Galaeraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Despues de hacer reset de fábrica otra vez parece que va bien,esta vez no he desactivado ninguna de las aplicaciones que no utilizo ni nada de bloatware de Samsung y todo va bien,algo me dice que era la aplicación de Google la que me estaba jodiendo la cosa al tenerla desactivada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /