|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto vender?? FOTOS
Buenas.
Por cuanto podria vender un S6 EDGE+ dorado de 64Gb. Es de febrero de este año con garantía, caja, accesorios. El caso es que tiene una raja el cristal de una vez que se me cayo. El móvil funciona perfectamente, absolutamente todo. No afecta para nada y cuando la pantalla esta encendida no se nota, se nota algo cuando esta apagada. Lleva puesto tanto en la parte delantera como en la trasera el protector Spigen Curved Crystal Aquí dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
300 mas o menos, mas no creo que te den...mas que nada por la grieta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mínimo 250 maximo 300
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@nano4610
Una vez tengas claro al precio que quieres vender el terminal, debes publicar la venta del mismo en el apartado de Compra y Venta que existe en HTCMania, no pudiendo usar este apartado del foro o hilo para ese menester. Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que os quiero comentar.yo tengo puesto en venta por vivo y milanuncios mi s6 edge plus y hoy en recibido una oferta de un chico de Murcia muy amable pero no se porque me huele a chamusquina. me da más o menos lo que yo pido en el anuncio pero al ver que es de tanto lejos de mi ciudad le comento mi miedo por el tema de envío, y tal y me dice que el me puede mandar a una mensajería a por el previo pago claro está es demasiado bonito para ser ver?? me puedo fiar??? no tiene un nombre raro ni nada.solo tengo su email.vosotros que haríais. gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que más normal del mundo. Eso no tiene que preocuparte. Lo importante es que te pague
Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que os quiero comentar.yo tengo puesto en venta por vivo y milanuncios mi s6 edge plus y hoy en recibido una oferta de un chico de Murcia muy amable pero no se porque me huele a chamusquina. me da más o menos lo que yo pido en el anuncio pero al ver que es de tanto lejos de mi ciudad le comento mi miedo por el tema de envío, y tal y me dice que el me puede mandar a una mensajería a por el previo pago claro está es demasiado bonito para ser ver?? me puedo fiar??? no tiene un nombre raro ni nada.solo tengo su email.vosotros que haríais. gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por asesorarme. Estoy hablando con el y dice que me lo ingresa mañana de manera online.lo que me daba más miedo era dar mi número de cuenta a un desconocido pero se ve comunicativo y le e pedido el justificante de la transferencia por email.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que una transferencia tiene un periodo de anulación. Hasta que no veas el importe en tu cuenta no envies. Si es ingreso en cuenta evidentemente no hay problema ya que es instantáneo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto, tu hasta que no estés seguro que la pasta esta ya en tu cuenta no mandes nada. Cuando veas el dinero reflejado en cuenta entonces si.
Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tiene ese periodo de anulación??? El chico me ha dicho que en esta mañana me hacía la transferencia y que me mandaria el justificante por correo electrónico pero yo hasta el lunes que no compruebe que este todo ok lo le entrego nada a nadie.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||