ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Henryjez92 Henryjez92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3
Tu operador: Movistar
rom libre

alguien que me brinde un link para descargar rom libre alemana ftf lollipop 5.1.1,de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Henryjez92 Ver Mensaje
alguien que me brinde un link para descargar rom libre alemana ftf lollipop 5.1.1,de antemano gracias
Hay que buscar un poquito compi, en el segundo post del hilo tienes flasheables para flashtool, ahí tienes la 264 Customized DE, que es la libre alemana:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/16, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Henryjez92 Henryjez92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Hay que buscar un poquito compi, en el segundo post del hilo tienes flasheables para flashtool, ahí tienes la 264 Customized DE, que es la libre alemana:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174
Gracias mi hermano , una consulta hice un respaldo de mis drms cuando estaba en la .93 y ahora las quiero restaurar en lollipop en la .264, puedo hacerlo ? Ya que lo flashee mi celular a esta ultima y veo que las fotos salen feas y con ruido y eso que nunca he abierto el bootloader! Espero me respondas o me respondan ! Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Henryjez92 Ver Mensaje
Gracias mi hermano , una consulta hice un respaldo de mis drms cuando estaba en la .93 y ahora las quiero restaurar en lollipop en la .264, puedo hacerlo ? Ya que lo flashee mi celular a esta ultima y veo que las fotos salen feas y con ruido y eso que nunca he abierto el bootloader! Espero me respondas o me respondan ! Gracias de todos modos
Si no has abierto el bootloader da igual que restaures o no las drm, no se va a solucionar, de todas formas tengo entendido que hay q restaurar en la misma versión que hiciste el backup

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /