Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Teclast x80 plus se chupa batería

Pues eso que tengo una teclast X80 plus y la bloqueo para irme al trabajo y cuando vuelvo esta sin batería, es decir que no entra en modo sleep aunque este bloqueada, es común en las teclast? Que solución tiene? Opiniones?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
Me sucede algo parecido, compre esta tablet para mi papa y al ver por un rato Netflix se chupa la bateria, solo le he borrado las apks chinas, alguna configuracion o recomendacion? (solo utilizamos android)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Yo tengo la x98 dual boot, y la verdad es que la batería no es su fuerte, aunque yo creó que el problema reside en una mala calibración de la misma, ya que nunca llega al 100% siempre se queda en un 98%, hay veces que desciende lentamente el porcentaje y otras no tanto, incluso hay veces que ha pasado de 25% a un 8% instantáneamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Yo tengo la x98 dual boot, y la verdad es que la batería no es su fuerte, aunque yo creó que el problema reside en una mala calibración de la misma, ya que nunca llega al 100% siempre se queda en un 98%, hay veces que desciende lentamente el porcentaje y otras no tanto, incluso hay veces que ha pasado de 25% a un 8% instantáneamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jajaja Que cosas... Esto me recuerda a mi Trekstor Surftab Wintron 7' Win10... = Creo si no recuerdo mal una unica vez la vi cargada al 100%. Siempre por mucho que la deje cargar del 99% no ha vuelto a pasar... En fin. Me alegre porque me costo unos 49€ Pero el Gb de Ram... No da para nada... Ver algun que otro video o escuchar musica y poco mas. Con tener 3 o + ventanas abiertas del navegador ya se calienta como una loca y se cierra... En fin lo llego a saber y me compro algo mas decente... Creo que caera de regalo para algun amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 02:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /