|
||
|
||||
|
||||
¿Vernee Thor clone de...?
Lo acaban de postear en el foro oficial.
http://www.elephonestore.com/elephon...53-mobile.html http://www.igogo.es/product388206.html ¿Cómo os quedais? Pero no era una nueva marca con móviles propios??? En el Elephone se promociona con 2gb y sin sensor de huellas. La cámara frontal es de 2mpx. La del Thor por lo visto es de 2 realmente pero interpolada a 5mpx(¿qué se hace por software verdad?) ¿Se puede comprobar e alguna manera los 3gb? No digo, ver que pone 3gb que eso está en ajustes, sino comprobar de alguna manera que están ahí. Como la aplicacion que hay para comprobar los usb y tarjetas de memopria que escribe y luego lee. Así verifica que es lo que dice que es. La idea de comprobarlo es de un usuario del foro oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues sí parecen igualitos, la verdad que con tal de vender mienten lo que haga falta y más. Además parece que el Elephone es de finales del 2015 y dejaron de venderlo muy pronto. A mi en realidad me da igual que sea un clon, en general estoy satisfecho aunque alguna cosa sí me mosquea más, como la ausencia de carga rápida que también anunciaban.
En Antutu sale que tiene los 3 gb de ram, y por lo que he podido investigar da 6000 puntos más en el ranking que el Elephone Ivory. |
|
||||
|
||||
Carai. Yo también pensaba que era un diseño nuevo y mira tu por donde .... En estos momento empiezo a tener dudas del apollo lite .
|
|
||||
|
||||
Yo me he quedado pillado, la verdad no me esperaba esto, pero eso sí, yo estoy muy contento con él, pero un clon del elephone con la mala experiencia que he tenido con ellos es un poco desconcertante.
|
||||
|
||||
Recuerdo perfectamente la preventa de este ELEPHONE IVORY, como bien dice pecholobo2 dejaron de venderlo muy pronto, yo tengo serias dudas de que se llegara a vender, creo que murió antes de nacer ¿Alguien ha visto alguna Review o a algún usuario opinando? Ahora empiezo a sospechar que ELEPHONE le haya vendido a Vernee los IVORY que iba a tirar a la basura.
Por buscar más coincidencias, 100 $ en preventa 120 $ después de la preventa, exactamente las mismas dimensiones y peso. |
|
||||
|
||||
De momento sólo el Thor es sospechoso, a mi siempre me ha parecido raro que no sea unibody con batería no extraíble. Lo que más me molesta no es que el Thor pueda ser un ELEPHONE IVORY tuneado, lo que me molesta es que posiblemente hayan mentido en las especificaciones. Ahora los que esperamos el Apollo lite nos vamos a poner paranoicos.
|
|
||||
|
||||
Pero no lleva ni el detector de Huellas ni el Giga Extra de Ram, puede que Vernee le haya comprado el móvil porque era un buen teléfono y lo haya mejorado, no veo problema en ello si funciona tan bien como todos sabemos y a este precio...
|
||||
|
||||
Las 3GB de ram son reales, a mi me funciona bien el lector dactilar... La verdad, me da igual, tengo hasta android 6. Obviamente ningún teléfono es perfecto, pero por lo que vale el Thor tiene unas especificaciones que ya les gustaría a otras marcas.
Enviat des del meu thor usant Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema es que a una pantalla montada no se le puede añadir Gorilla Glass, tampoco se puede añadir un Gb extra de RAM sin eliminar los 2 Gb montados y el tema de la cámara delantera interpolada. Es posible que estos problemas los tengan los que ya estaban fabricados por Elephone y que los que haya fabricado Vernee si cumplan con todo (menos con la cámara delantera). Sea como sea, han mentido y si yo tuviera un Thor estaría bastante mosqueado. |
|
||||
|
||||
Yo tengo otra teoría, ELEPHONE le encargo a Vernee que les fabricara el Ivory y luego se echaron para atrás por los motivos que sean.
Y Vernee que lo debía tener todo medió listo pues saco por su riesgo y cuenta el Thor y se fueron a la aventura de competir en este mercado que ya está mas que saturado. Yo no lo tengo, pero sigo vuestras opiniones y casi todas muy positivas... no está nada mal para ser el primer móvil que lanza esta compañía desconocida y si no fuese porque no lleva led de notificaciones sería el mejor móvil del mercado precio/prestaciones. Esperemos que el Apollo salga tan bueno como este y así las otras marcas(Umi, Elephone, Ulefone, etc...) se pongan las pilas porque parece que Vernee va a dar guerra.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo otra teoría, ELEPHONE le encargo a Vernee que les fabricara el Ivory y luego se echaron para atrás por los motivos que sean.
Y Vernee que lo debía tener todo medió listo pues saco por su riesgo y cuenta el Thor y se fueron a la aventura de competir en este mercado que ya está mas que saturado. Yo no lo tengo, pero sigo vuestras opiniones y casi todas muy positivas... no está nada mal para ser el primer móvil que lanza esta compañía desconocida y si no fuese porque no lleva led de notificaciones sería el mejor móvil del mercado precio/prestaciones. Esperemos que el Apollo salga tan bueno como este y así las otras marcas(Umi, Elephone, Ulefone, etc...) se pongan las pilas porque parece que Vernee va a dar guerra.... ![]() ![]() De todas formas mi teoría tampoco se sostiene 100 % y estoy seguro que tú o cualquier compañero encontrareis argumentos para desmontarla. |
|
||||
|
||||
El unico pro asi gordo es la pantalla (su dureza). Es muy pero que muy fragil. El GB de RAM si que lo lleva (lo he forzado y furula de maravilla) y lo de las camaras da igual, por 100 leuretes no puedes pedir mas.
|
|
||||
|
||||
Lo que tengo claro es que sacar un primer móvil chino con tan pocos fallos graves cuando hay marcar de más renombre que la siguen cagando después de varios modelos en el mercado es cuanto menos rarísimo. Pero en fin, teorías 1000 y todas las que quieras.. ![]() |
|
||||
|
||||
Podemos tener tantas teorías como gente opinando, pero es normal que Vernee naciese después... Posiblemente la empresa que fabricaba bajo Elephone debería tener un nombre chino, y no uno occidental como Vernee.
Lo que tengo claro es que sacar un primer móvil chino con tan pocos fallos graves cuando hay marcar de más renombre que la siguen cagando después de varios modelos en el mercado es cuanto menos rarísimo. Pero en fin, teorías 1000 y todas las que quieras.. ![]() ![]() Voy a hacer un poco de especulación-ficción a ver lo que opinas: Yo soy Vernee y le compro a Elephone el Ivory (también funcionaría con tu teoría pero al revés), la tapa trasera hay que cambiarla porque pone Elephone, como tengo firmado un fabricante de baterías distinto no puedo aprovechar las del Ivory, le pido a mi fabricante de baterías que me haga una igual de 2800 mA extraíble, pero mi fabricante me dice que en 2016 ninguno hacemos baterías extraíbles (esto explicaría que no sea unibody), aprovechando que he tenido que cambiar la batería le añado el OTG y la carga rápida, ya sólo me queda añadir el lector de huellas, como tengo que cambiar la tapa trasera, le pongo el lector de huellas detrás (no me digas que no es raro tener tapa trasera y que el lector de huellas no esté en el botón Home). Evidentemente esto es mucho especular, quizá hasta demasiado, pero para mí es lo que mejor explica el que sean dos móviles idénticos. |
|
||||
|
||||
Bueno el lector de huellas lo montan muchos fabricantes atras. No recuerdo el ivory la verdad pero pudiese ser un diseño de elephone original, fabricado por una empresa X, y que mas tarde esa empresa se convirtiese en Vernee y mejorase el terminal, añadirle ram puede ser simplemente colocar otro chip , y añadir un lector pudise ser que el ivory tenga el conector y simplemente añadiendo el modulo hace uso de el. Una empresa que nace y de la nada (2 meses) quita un terminal solo puede ser asi pienso yo.
|
|
||||
|
||||
Bueno el lector de huellas lo montan muchos fabricantes atras. No recuerdo el ivory la verdad pero pudiese ser un diseño de elephone original, fabricado por una empresa X, y que mas tarde esa empresa se convirtiese en Vernee y mejorase el terminal, añadirle ram puede ser simplemente colocar otro chip , y añadir un lector pudise ser que el ivory tenga el conector y simplemente añadiendo el modulo hace uso de el. Una empresa que nace y de la nada (2 meses) quita un terminal solo puede ser asi pienso yo.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que menos me cuadra de mi teoría son la cantidad de opiniones positivas sobre el rendimiento de la pantalla, una pantalla montada por Elephone jamás ha tenido tantas opiniones postivas, sobre todo en sensibilidad y respuesta táctil.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, Vernee se fundó en Febrero, lanzaron el Thor en Abril, no tenían tiempo y la solución era comprar un proyecto muerto, lo mejoran añadiendo el lector de huellas, el OTG y la carga rápida (algunos no la tienen), hasta aquí todo aceptable.
El problema es que a una pantalla montada no se le puede añadir Gorilla Glass, tampoco se puede añadir un Gb extra de RAM sin eliminar los 2 Gb montados y el tema de la cámara delantera interpolada. Es posible que estos problemas los tengan los que ya estaban fabricados por Elephone y que los que haya fabricado Vernee si cumplan con todo (menos con la cámara delantera). Sea como sea, han mentido y si yo tuviera un Thor estaría bastante mosqueado. ![]() Que yo sepa nadie tiene carga rápida con el Thor y cada día aparecen más casos de roturas de pantalla y rayaduras por llevarlos en el bolsillo. Mi teoria es que el fabricante que les hizo los IVORY no cumplio con prestaciones(o lo que sea) y esa marca no los llegó a vender. Han revendido a Vernee el modelo un poco adaptado con los 3gb y sensor huellas. Que esto es lo que se demanda a mediados de este año. Todo lo demás igual, osea sin CGG3 ni carga rápida, esto es marketing de Vernee para vender. Vernee es una oficina pequeña con 2 chinos y la foto que sale es de un banco de imagenes con un poco de Photoshop añadiendo el logo. La oficina real es oscura y desordenada. Ni siquiera tienen desarrolladores porque los están buscando desde el foro(esto es cierto no teoria pero os podeis hacer una idea). La respuestas oficiales del foro son de algún primo que tiene un poco de tiempo libre por las tardes y responde lo que se le ocurre a él en ese momento y que para disimular se puso una foto de una mujer guapa para caernos bien(un usuario le pillo y descubrió que esa foto estaba en muchas páginas web y al postear el engaño en el foro, la quitó. Tampoco esto es teoria, ha pasado realmente). La página web subcontratada a programadores indios. Y no sigo que me estoy calentando, jejeje ![]() Bromas aparte, si yo hubiera pedido un Apollo lite estaria cagado. Suerte para los que compraron. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opinante su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|