Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
El móvil se me reinicia de vez en cuando.

¡Hola, chicos!

El caso es que desde que tengo este móvil, se me ha reiniciado varias veces así, de la nada. Pero en el último mes, más o menos desde la última actualización, me ha pasado ya tres veces. No es que sea un gran problema, ya que se reinicia y ya está, vuelve a su ser. Pero me desconcierta bastante que lo haga, y que lo haga cada vez más, y es para saber si a alguien más le ocurre y si sabe por qué puede ser.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Ami me a pasado también,pero ya lleva un tiempo sin pasarme

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
¡Hola, chicos!

El caso es que desde que tengo este móvil, se me ha reiniciado varias veces así, de la nada. Pero en el último mes, más o menos desde la última actualización, me ha pasado ya tres veces. No es que sea un gran problema, ya que se reinicia y ya está, vuelve a su ser. Pero me desconcierta bastante que lo haga, y que lo haga cada vez más, y es para saber si a alguien más le ocurre y si sabe por qué puede ser.

Muchas gracias
Problemas derivados de la última OTA.
Tienes dos opciones, enviarlo al SAT y que te cambien a la versión anterior de software, o esperarte a que Alcatel arregle los problemas que causó. (Visto los plazos, y que ya ha tenido un mes para arreglarlo, y ni siquiera se han dignado a dar alguna explicación, optaría por la primera opción). Aunque tampoco se descarta que un día de estos, llegue una actualización.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Justo hoy ha llegado una miniactualización, a ver si soluciona algo. De momento no la he metido, a ver qué opina la gente de ella, temo que sea peor el remedio que la enfermedad

No me apetece mucho enviarlo al SAT, por ahora son reinicios de vez en cuando y se puede sobrellevar. Iré viendo cómo avanza, si va a peor o a mejor, y a ver si la actualización a Android 6 soluciona estas cosas...

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Problemas derivados de la última OTA.
Tienes dos opciones, enviarlo al SAT y que te cambien a la versión anterior de software, o esperarte a que Alcatel arregle los problemas que causó. (Visto los plazos, y que ya ha tenido un mes para arreglarlo, y ni siquiera se han dignado a dar alguna explicación, optaría por la primera opción). Aunque tampoco se descarta que un día de estos, llegue una actualización.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
A mi mujer, desde la penúltima actualización, también se le reinicia. Y esta actualización de 11mb no lo ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
salirsedelsurco salirsedelsurco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo. Es algo que no pasa a menudo, por ahora, pero igualmente es molesto. No me animo mucho con el SAT la verdad. Posiblemente lo tendrán una semana y me dirán que no hay fallas. Supongo que la opción será esperar actualización a 6... aunque no sé cuanto tardará acá en Chile, si es que llega xd.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
a mi padre le pasa en su telefono y al mio (que ahora lo tiene mi novia), en esta ultima semana otro reinicio (a mi se me ha reiniciado una vez en 9 meses)... Alcatel esta dejando q desear...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
salirsedelsurco salirsedelsurco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
hoy ya me ha pasado 2 veces sólo en la mañana... me tiene bastante molesto, no hay alguna solución al día de hoy aún? o alguna forma de volver a la versión de fábrica para eliminar la actualización?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 11:11:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /