![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Doble cámara, USB tipo-C y carga rápida: ya queda poco para conocer al Huawei Honor 8 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y el v8? Lo han sacado recientemente y tiene pinta de que el honor 8 no innovará mucho más que este, huawei no ha sacado ningún kirin nuevo, ergo llevará el del v8, al igual que la cámara del v8, el usb c del v8... no le veo sentido a este honor 8
|
|
||||
|
||||
no todo el mundo quiere un mueble de 5,7" jajajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero al nuevo honor, será una máquina sin ninguna duda a precio contenido. Bien por Huawei, le falta poco para ser primera
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Conforme he visto esta noticia por la mañana he pensado que la colgarían en el foro jajajaja
Por otro lado a mí esto me deja varias dudas. Está claro que llevará las cámaras del P9 y P9 Plus en principio (ojalá den el mismo resultado). Pero la cosa está en que yo pensaba que el V8 sería el Honor 8 una vez lo trajeran a Europa. Según esto traería sin embargo una pantalla más pequeña, todas las versiones con el 955 (en el V8 hay versiones con el 950). Lo del cristal doble ni lo entiendo, así que no entro a comentarlo. Por último tampoco existe versión de 128GB de ROM en el V8. Vamos a esperar a ver que pasa, aunque la pinta es estupenda, como los Honor en general. Te ofrecen todo lo de Huawei prácticamente a mitad de precio la verdad (la versión básica tiene pintaza ![]() ![]() Decir que no me cuadra la presentación, ya que hablan del 25 (supongo que de junio) y del 5 de julio. Además de que en teoría lo presentaban el lunes. Un poco lío todo pero bueno ![]() ![]() |
|
![]() Yo iba a comprar el Xiaomi mi5 o Oneplus o demases, voy a esperar.... jeje |
|
||||
|
||||
Yo igual. No en vano, aunque tenga menos potencia bruta, te aporta muchas otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que bien se ve, y su precio tambien...
|
|
||||
|
||||
Cuando solucionen el tema de las notificaciones, los Honor serán los reyes. Calidad/precio son impresionantes. Se de lo que hablo, ya que tuve el Honor 6 y el 7, y los terminé vendiendo por el problema de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Como dicen por aquí, algunos se pensarían que el V8 pasaría a ser igual o parecido en Europa pero es normal que eso no pase, porque si no, no se haría de esperar, y sobretodo y a mi parecer muy importante y ellos lo saben, el tamaño de la pantalla no tiene un rumbo tan sencillo en Europa, en China allí los pueden usar para posar platos a estas alturas y hace bastante tiempo ya
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno ,si esperamos un poco más saldrá un nuevo Apple,o Samsung ¿¿ ..... ??
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No se si ahora habrán sacado algo nuevo. Hace unos meses que vendí el Honor 7 y seguían fallando las notificaciones del whatsapp, y yo, hasta que no terminen de solucionar definitivamente este problema, no compraré otro Huawei, y que conste que fuera de esto, me parecen unos terminales impresionantes, y la capa EMUI me encantaba, pero es intolerable que casi todos sus terminales en algún momento den ese fallo y desde hace 2 años.
|
|
Pues yo con el Honor 6 la verdad que no he tenido problemas de notificaciones. Es más, este Honor 8 es serio candidato a sustituirlo.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, tuve 2 Honor 6 cuando salieron al mercado, uno me falló y pedí cambio a Amazon (de aquella sólo se vendía allí), y másde lo mismo. Hay un hilo enorme al respecto en su foro. A lo mejor ya lo arreglaron, pero estoy hablando de hace más de un año y medio y por entonces era un error generalizado. Y no solo de los Honor, si no de todos los Huawei (mi mujer tenía un P7 y le fallaba, y si buscas en los foros de Huawei, hay un hilo de fallos de notificaciones en casi todos). Se de lo que hablo que he intercambiado muchos mensajes con ellos y en el foro al respecto. El Honor 7 fallaba a algunos y a otros no. A muchosnles empezó a fallr al llegar MM, no se como andarámla cosa ahora. Yo por ahora, con otras alternativas y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
Lo presenten cuando lo presenten yo solo espero que sea un simplre traslado del V8, tanto por la pantalla grande como por el Smart Button que creo que implementa y que si es como en el Honor 7 pues es el típico añadido interesante. Cámara(s) pues simplemente espero que no le metan un gran downgrade a lo que lleva el P9, a ser posible ninguno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|